Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El dueño, José, y su familia son encantadores. El alojamiento es sencillo pero muy agradable, está limpísimo y la cama es muy cómoda. El desayuno es muy rico y que te lo traigan a la habitación y poderlo tomar en el porche (que está bien protegido con la mosquitera) observando la selva es una maravilla. José, siempre muy atento, nos ayudó a buscar transporte para visitar Calakmul.
Es un excelente lugar para quedarse. Tanto el personal como las instalaciones cumplen con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y agradable. Todo muy limpio, las camas cómodas, las habitaciones amplias y con clima. Tienen un pequeño estacionamiento y ofrecen desayunos deliciosos.
La habitación muy limpia y bastante grande, el único inconveniente es el baño que está dentro de la habitación y está abierto arriba con lo cual no hay privacidad realmente. El dueño super amable y nos acogió sin problema aunque ya eran las 9 y media de la noche. Tiene un balconcito que da a la calle muy útil para tomar el sol o desayunar. No hay desayuno pero sí máquina para el café.
las camas excelentes, el desayuno muy rico y abundante. La amabilidad del personal a destacar
Martin
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.