El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha.
Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Lautaro
España
Tiene una terraza preciosa donde sirven el desayuno, que es super abundante.
Nos ofrecieron una habitación mas grande que la que reservamos al mismo precio, el baño limpio las camas comodas con aire acondicionado la verdad super bien
El anfitrion Moha y su familia nos recibirron muy bien nos fue a buscar para indicarnos como llegar y siempre estuvo atento a nosotros
Domaine des Sloughis se encuentra en Meknes, a 11 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y restaurante.
El Riad Inspira se encuentra en Meknès y ofrece terraza, restaurante y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. Hay wifi gratis.
Nelson Daniel
Argentina
Las instalaciones son excelentes. Y buena predisposición el personal, para ayudar en cualquier inquietud. Muy recomendable.
El Riad Mama H&K se encuentra en Meknès y dispone de terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, room service, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Riad Mehdi Meknès se encuentra en Meknès y ofrece una terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Riad Malak ofrece una terraza y habitaciones amplias con aire acondicionado a 3 minutos de Bab Mansour y la plaza Lehdim. También dispone de conexión wifi gratis en todas las zonas.
Les Jardins de Ryad Bahia acepta mascotas y ofrece alojamiento en Kasba Menz Charf. El alojamiento cuenta con pileta exterior de temporada, parrilla, solárium y restaurante.
El Riad Mogador ofrece alojamiento en Meknès. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones del Riad Mogador tienen terraza....
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El Ryad está situado en la Medina. Hay aparcamiento cerca disponible por 20 dh, la noche. Las habitaciones son amplias y las camas confortables. El baño es amplio. El desayuno normalito.
Tuve una experiencia muy agradable en el Riad. La cama era muy cómoda y el espacio amplio, con una habitación decorada con espectaculares mosaicos que realmente capturan la esencia del lugar. La terraza es encantadora y ofrece un ambiente perfecto para relajarse. En resumen, el Riad es un ejemplo auténtico de lo que uno espera en Marruecos.
Sin embargo, creo que el desayuno podría mejorarse. En otros hostales que he visitado en Marruecos, he disfrutado de desayunos de mejor calidad.
La comodidad de la cama. La decoración. Buenas situación dentro de la medina, no muy adentrado en ella. El desayuno marroquí muy rico, aunque echamos de menos que nos sirvieran el té en tetera.
El Riad estaba solo para nosotros y el anfitrión era muy servicial, cada mañana nos preparaba un rico desayuno. Las habitaciones eran preciosas, las camas eran muy cómodas y estaba súper limpio.
Tiene una ubicación excelente.
Está ubicado en la medina, en la parte menos turística. Si vas en coche puedes aparcar en la Bab Berdaine, que está cerca.
El hotel está muy decorado y los muebles son hechos a mano de madera maciza. La cama es alta (como las de antes), con un buen colchón.
El desayuno es magnífico.
La atención de Rashid fue de agradecer. El cuarto muy limpio y cuidado.
La cama XXL y muy cómoda.
El desayuno en la terraza, recomemdable.
Le pedimos consejo sobre guías de la ciudad y el guía que nos recomendó fue un acierto.
El chico que nos atendió fue muy amable, nos aconsejó donde comer, nos guardó el equipaje después del check-out y nos invitó a un té antes de irnos.
Las camas era cómodas y el desayuno muy bueno, una pena no haber podido usar la terraza por estar lloviendo.
La decoración del riad es espectacular y la terraza donde nos sirvió un té al llegar, un lujo.
La habitación era muy bonita, estaba limpia y la cama muy cómoda.
El desayuno completo y delicioso.
Para repetir sin dudarlo, un 10.
Nos encantó. Está en el interior de la medina pero a escasos cinco minutos o menos de la gran plaza donde te dejan los taxis.
Muy auténtico, cómodo y limpio. Juliette, que nos atendió, es un encanto de mujer. Tiene una terraza en lo alto del Riad que es una auténtica delicia donde desayunar o descansar.
Camas cómodas y amplias.
Rico desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.