Sultana larache está en Larache y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al mar....
Ismahan
España
Este hotel es un auténtico tesoro para quienes buscan un ambiente acogedor y familiar. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa gracias a la cálida bienvenida del personal, siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera perfecta. Las instalaciones son impecables, y las habitaciones ofrecen todo lo necesario para un descanso cómodo y reparador. El ambiente tranquilo y relajado . Nos encantó la variedad y calidad del desayuno, perfecto para empezar bien el día. Sin duda, es un lugar al que nos encantaría volver en nuestras próximas vacaciones.
La Villa Zahra está en Larache y ofrece piscina al aire libre y restaurante. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
Miguel Ángel
España
La villa es muy bonita y amplia, el personal encantador, es como si te invitan familiar a si casa. Hay unas vistas increíbles al estuario del río lixus y antigua ciudad romana, así como de Larache y su faro. El coche pudimos aparcar dentro. Debajo había camellos.
RIAD DES OISEAUX se encuentra en El Aouamra y ofrece salón de uso común, terraza y restaurante. Este bed and breakfast dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
AmyWildRider
España
El riad es precioso y muy tranquilo. Buenas camas y ducha. El desayuno muy rico.
El señor muy amable y atento.
Darna2, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Demina con wifi gratis y vistas al mar. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
Vicente
España
Un lugar precioso, ideal para desconectar. Aunque la llegada es un poco complicada, estuvieron muy pendientes a través de WhatsApp para guiarme, lo cual se agradece mucho. Son personas muy amables y siempre dispuestas a ayudar. La cena fue deliciosa, un tajín de pollo con verduras muy sabroso, y el desayuno también estuvo genial. ¡Sin duda, una experiencia para repetir!
Dmina House tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Asilah. La clientela puede comer algo en el restaurante que hay en el alojamiento o relajarse en la cafetería.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El trato del personal fue excelente. Muy atentos todos ellos. El desayuno un poco justo, quizá podría incluirse algo de fruta y huevos. La cama muy cómoda.
Fue una gran experiencia conocer a Fátima y Hassam. Unos anfitriones de diez. Fátima nos preparó un desayuno típico marroquí excepcional. Seguro que volveremos.
El apartamento es enorme,podría alojar a una gran familia. Las camas son cómodas y los baños están bien equipados..
Tienes ayuda rápida en cualquier cosa, ya que el señor que alquila vive en el piso de al lado y es muy amable y servicial.
Nos facilitó la clave Wi-Fi cuando hizo falta y algunas cosas para la cocina.
La ubicación es excelente,puedes aparcar fuera e ir andando al centro de Larache, tienes servicio de taxi cerca, restaurantes, cafeterías...
La acogida de Hassan y los desayunos de Fátima. El trato personal es algo que valoro mucho. La casa es realmente muy bonita y está situada en el centro de la ciudad antigua. Dispone de una terraza con unas vistas memorables. Agradables conversaciones con otros huéspedes.
Me gustó todo! La localización inmejorable, en plena medina, cerca de todo.
El desayuno increíble, café, panecillos, miel, aceite, mantequilla y mermelada para que tu mismo te sirvas. También nos pusieron una tortilla francesa, zumo y yogur con frutas. Todo delicioso 😋. El dueño nos hizo sentir de la familia. Las habitaciones limpias y cómodas. El agua caliente y con presión. Un diez en todo.
Nos ha encantado la hospitalidad de Hassan y su familia.Nos hemos sentido como en casa nada más poner un pie en la casa.Nos improvisaron (porque no habíamos avisado con antelación)una cena muy rica y también disfrutamos de un buen desayuno. El ambiente con el resto de huéspedes ha sido muy amigable(espacios comunes)Teníamos un problema con las luces del coche y Hassan muy amablemente nos acompañó en persona al taller. Que decir…en nuestra próxima visita a Larache,volveremos!
Muchísimas gracias
La ubicación excelente en plena medina. Youssef fue muy majo desde el principio ayudándonos por WhatsApp para aparcar. La chica que nos recibió fue más seria pero también correcta.
La habitación estaba limpia, la cama cómoda y el desayuno en la terraza muy rico.
Repetiría si volviera a Larache
El alojamiento era muy cómodo, limpio, amplio y aunque pensábamos que no íbamos a caber por la cantidad de camas, los sofás eran enormes y hemos podido dormir 4 personas ahí.
El dueño del Riad!!.
La persona más amable y encantada que he visto
La ubicación, esas vistas desde la azotea , el desayuno , la comodidad de las camas y la limpieza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.