La Villa Zahra está en Larache y ofrece pileta al aire libre y restaurante. También cuenta con conexión de wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
El RIAD DES OISEAUX se encuentra en El Aouamra y ofrece un restaurante, un salón común y una terraza. Este bed and breakfast cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
sergi
España
El sitio es una pasada, lo mejor es que vayas y alucines
Darna2, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Demina con wifi gratis y vistas al mar. Este bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Darna tiene jardín y terraza en Asilah. Hay vistas al mar. La pensión dispone de algunas habitaciones con vistas tienen, y todas tienen baño privado con ducha.
El Dmina House se encuentra en Dmina, a 2,7 km de Paradise Beach Kaf Lahmam, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y salón compartido.
El Dadar se encuentra en Larache y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha. El Dadar sirve un desayuno continental.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El trato del personal fue excelente. Muy atentos todos ellos. El desayuno un poco justo, quizá podría incluirse algo de fruta y huevos. La cama muy cómoda.
Fue una gran experiencia conocer a Fátima y Hassam. Unos anfitriones de diez. Fátima nos preparó un desayuno típico marroquí excepcional. Seguro que volveremos.
El apartamento es enorme,podría alojar a una gran familia. Las camas son cómodas y los baños están bien equipados..
Tienes ayuda rápida en cualquier cosa, ya que el señor que alquila vive en el piso de al lado y es muy amable y servicial.
Nos facilitó la clave Wi-Fi cuando hizo falta y algunas cosas para la cocina.
La ubicación es excelente,puedes aparcar fuera e ir andando al centro de Larache, tienes servicio de taxi cerca, restaurantes, cafeterías...
La acogida de Hassan y los desayunos de Fátima. El trato personal es algo que valoro mucho. La casa es realmente muy bonita y está situada en el centro de la ciudad antigua. Dispone de una terraza con unas vistas memorables. Agradables conversaciones con otros huéspedes.
Me gustó todo! La localización inmejorable, en plena medina, cerca de todo.
El desayuno increíble, café, panecillos, miel, aceite, mantequilla y mermelada para que tu mismo te sirvas. También nos pusieron una tortilla francesa, zumo y yogur con frutas. Todo delicioso 😋. El dueño nos hizo sentir de la familia. Las habitaciones limpias y cómodas. El agua caliente y con presión. Un diez en todo.
Nos ha encantado la hospitalidad de Hassan y su familia.Nos hemos sentido como en casa nada más poner un pie en la casa.Nos improvisaron (porque no habíamos avisado con antelación)una cena muy rica y también disfrutamos de un buen desayuno. El ambiente con el resto de huéspedes ha sido muy amigable(espacios comunes)Teníamos un problema con las luces del coche y Hassan muy amablemente nos acompañó en persona al taller. Que decir…en nuestra próxima visita a Larache,volveremos!
Muchísimas gracias
La ubicación excelente en plena medina. Youssef fue muy majo desde el principio ayudándonos por WhatsApp para aparcar. La chica que nos recibió fue más seria pero también correcta.
La habitación estaba limpia, la cama cómoda y el desayuno en la terraza muy rico.
Repetiría si volviera a Larache
El alojamiento era muy cómodo, limpio, amplio y aunque pensábamos que no íbamos a caber por la cantidad de camas, los sofás eran enormes y hemos podido dormir 4 personas ahí.
El dueño del Riad!!.
La persona más amable y encantada que he visto
La ubicación, esas vistas desde la azotea , el desayuno , la comodidad de las camas y la limpieza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.