El Dar El Mandar - Ferme & Table d'Hôte Berbère está situado en Bhalil, cuenta con piscina exterior y ofrece servicio de comidas. El baño es privado y tiene ducha.
Esta casa típica marroquí se encuentra en una zona tranquila de Bhalil, a 20 km de Fez. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas del Atlas o a la ciudad.
Oscar
España
Después de un lago viaje en moto llegue al pueblecito de Bhalil. La verdad es que pase apenas unas horas pero ha sido de verdad inolvidable. El amor y dedicación que le ponen los dueños te transiten una sensación de paz tranquilidad difícil de explicar. Desde que me fueron a buscar a unos metros del hotel hasta que mi despedida me sentí como en casa. Tuve la grata fortuna de cenar con los dueños y otros huéspedes en una velada inolvidable. Todavía cierro los ojos y me veo allí, un país fantástico con personas fantásticas. Gracias de corazón por preguntar cómo estás, por contar historias, por escuchar, por vuestro cariñoso abrazo.
AYOR FES está en El Oulaij, a 25 km de Palacio Real de Fez, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alexandra
España
Habitación increíble con vistas a la piscina, la comodidad de la cama, los detalles de decoración de toda la casa... el personal de la casa inmejorable, la verdad volveremos seguro!
Riad Passiflora está a 6,9 km de Palacio Real de Fez y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis. El bed and breakfast dispone de terraza....
NURIA
España
Muy cerca del aeropuerto, muy limpio y desayuno espectacular
Riad Bella Montana está en Fez, a 24 km de Palacio Real de Fez, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Josep
España
Este Riad esta muy bien decorado y el lugar tiene un encanto unico
Dar Aya Fes se encuentra en Fez, a 2,7 km de Palacio Real de Fez, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cecilia
Argentina
Nora es una excelente anfitriona igual que sus desayunos, riquisimos
El Dar Al Batoul ofrece alojamiento en Fez. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo gratuitos, y algunas incluyen una zona de estar.
Alberto
España
Todo muy bien. El desayuno buenísimo y el hostelero muy amable
Este establecimiento goza de una ubicación excepcional en el centro de Fez, en las inmediaciones de la Grand Avenue, del Conservatorio de Música y de la iglesia de Fez.
Jianu
Rumanía
Nos ha gustado todo, el personal muy amable, limpieza, el patio interior, el desayuno.
El Riad Mimosa se encuentra en Fez y dispone de piscina al aire libre y piscina cubierta. También proporciona conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV y balcón.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Thami es muy atento y el alojamiento es muy bonito. Apartado de FEZ y con mucha tranquilidad. El desayuno que ofrece Thami y su familia buenisimo.
Si volvemos repetimos seguro
Aleix
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.