El Ansi Villa se encuentra en Nanu Oya, a 7,8 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Train View Villa ofrece habitaciones en Nanu Oya. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Suriya Guest se encuentra en Nuwara Eliya, a 1,2 km del lago Gregory y a 7 km del jardín botánico de Hakgala. El estacionamiento privado es gratuito.
THE EDGWARE se encuentra en Nuwara Eliya, a 1,7 km del lago Gregory, y cuenta con restaurante, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Andora Nuwara Eliya se encuentra en Nuwara Eliya, a 2,1 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El AGP home, situado en Nuwara Eliya, a 1,7 km del lago Gregory y a 6 km del jardín botánico Hakgala, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
Jenny
Argentina
Ajith y su mujer te hacen sentir como en casa. Atentos a todo. Llegamos de noche y nos buscaron la cena y al día siguiente Ajith fue nuestro guía para recorrer todo Nuwara. plantaciones y fábrica de té, bañarse en las falls y visitamos Grand hotel. Muy a gusto todo. Ah y el desayuno súper abundante y un mix perfecto entre continental y Sri lankes.
El Zion cuenta con solárium y vistas a la montaña y está situado en Nuwara Eliya, a 3,3 km del lago Gregory. También cuenta con un restaurante. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
El Siril Guesthouse Hostel se encuentra en Nuwara Eliya y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, salón compartido y jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los dueños de la casa encantadores. Llegamos por la noche en tren, y se ofrecieron a recogernos de la estación, gratis. Al final fuimos andando porque está súper cerca y así nos dábamos un paseo.
Nos prepararon cena, con postre y todo. El desayuno super completo, con dulce y salado.
Muy contentos con el servicio y a pesar del frío, abrigandonos, dormimos muy bien.
Lo recomiendo 100%, la calidad precio es inmejorable y los dueños de verdad que super atentos, amables y pendientes de nosotros.
Excelente ubicación, a 5min a pie de la estación de tren. Nos acogieron con una taza de té y un bollo que estaba delicioso. Habitación y baño limpios. Posibilidad de alquilar moto en el propio alojamiento a buen precio. Nos gustó tanto cómo cocinaban que cenamos las dos noches allí, estaba riquísimo ! El desayuno Sri lankes muy muy bueno, el mejor coconut sambal que hemos probado ! El último día se ofrecieron a llevarnos a la estación de tren en su furgoneta, fueron adorables !
Lo que más me ha gustado, son las fotos del anuncio. Sin duda, la persona que haya hecho las fotos para el anuncio de Booking tiene gran destreza.
Me ha encantado la atención del chico que te recibe. Es cercano y muy servicial. Se amoldó a nuestro horario y madrugó para hacernos un maravilloso desayuno con mucho cariño. Muchísimas gracias!!
La habitación no tenía toallas y con una llamada bastó para que el chico viniera corriendo y nos las trajera. Al parecer vive justo al lado.
La casa es muy linda y cómoda. La cama, la habitación y las zonas comunes, todo perfecto. Está a 1km de la estación de tren, súper tranquilo. Reservamos el lugar sin querer pensando que estábamos reservando otro guesthouse que está en frente de la estación y que se llama parecido (lo maneja la misma familia). El que queríamos estaba completo. Fue nuestro error pero finalmente nos encantó la guesthouse. Es una casa de cuatro habitaciones, una con baño privado, todas en alquiler. La familia no vive ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.