Treasure Rock está a pocos pasos de Playa de Nidangala y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Alfonso
España
Una villa espectacular para nosotros solos. Una piscina enorme para disfrutar. El personal era muy amable. Tanto los desayunos como la cenas espectaculares. Un diez para el cocinero. Muy cerca de la playa. En definitiva el mejor sitio en el que nos hemos alojado en Sri Lanka
Suduweli Beauties of Nature - Yala se encuentra en Kirinda, a 2,1 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
María
España
Nos encantó todo:)
Nada más llegar,nos ofrecieron un bungalow superior por el mismo precio.Shantha y Karin nos hicieron pasar una estancia muy agradable.Su perro Yango muy divertido y cariñoso.Nos organizaron un safari a los dos solos en el que pudimos ver todo tipo de animales incluidos Leopardo,y disfrutar de un buen picnic preparado por Shanta y Karin.
Volveremos :)
Kingfisher Beach Resort-Yala está en Kirinda, a 2 min a pie de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Safari Inn Tissamaharama se encuentra en Tissamaharama, a 19 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
gemma
España
Nos ayudaron en la gestión del traslado para llegar al hotel, el safari y el taxi para nuestro siguiente destino. Personal muy amable y atento. Habitación y baño muy espaciosos y limpios.
El My Village se encuentra a solo 900 metros de Tissa Wewa y ofrece restaurante y piscina. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.
Domènec
España
El sitio precioso y encantador, las habitaciones amplias, limpias y muy autènticas, precioso.
El New Vilard Rest se encuentra en Tissamaharama, a 2 km del lago Tissa Wewa, y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera. La recepción está abierta las 24 horas.
Erica
España
El personal muy amable y servicial. la habitación estaba bastante limpia, salvo unas pocas hormigas en la zona de la puerta pero nada importante.
recomendaría esta sitio para hacer la excursión del safari de yala
V Cabanas se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elena
España
Es un alojamiento con mucho encanto, el exterior es muy bonito. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda.
El personal es muy atento, nos ayudaron en todo y contratamos a través de ellos el safari para Yala.
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la estación de autobuses de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente...
Samuel
España
La atención y el trato fue impecable, muy buena comida. El safari que nos organizaron estuvo muy bien, vimos de todo, incluso un leopardo aunque escondido en la maleza.
Yaye Guest House está en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa y a 17 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Arnau
España
El anfitrión es increíble. Nos ofreció un zumo de woodapple nada más llegar y luego también un par de cocos. La habitación excelente con aire acondicionado y el sitio es muy privilegiado, tranquilo y en un sitio precioso.
Además, tuvimos una charla con el sobre los animales que podríamos encontrar en el parque y demás. Nos quedamos con las ganas de quedarnos algún día más!
Villa Emerald Yala Safari se encuentra en Tissamaharama, a 3,8 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal es super atento y dispuesto ayudar en todo. La habitación muy espaciosa y una gran terraza que se comparte con las demás habitaciones. Una buena piscina.
Buen desayuno y cenas.
Ubicación perfecta cerca de la playa y del Yala National Park.
La habitación lista cuando llegamos, limpia, con mosquitera y 2 ventiladores (aunque no hicieron falta).
Los guests MUY amables y atentos, hacen safaris en Jeep privado por el Yala Park a muy buen precio y además se lo conocen muy bien y saben buscar los animales escondidos.
Nos hicieron cena cuando era tarde y diluviaba, y el desayuno nos lo sirvieron después del safari (muy bueno).
Y todo a un precio suuuuper económico. 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.