Suduweli Beauties of Nature - Yala se encuentra en Kirinda, a 2,1 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Kingfisher Beach Resort-Yala está en Kirinda, a 2 min a pie de Playa de Nidangala, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Safari Inn Tissamaharama se encuentra en Tissamaharama, a 19 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El My Village se encuentra a solo 900 metros de Tissa Wewa y ofrece restaurante y piscina. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.
El New Vilard Rest se encuentra en Tissamaharama, a 2 km del lago Tissa Wewa, y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera. La recepción está abierta las 24 horas.
V Cabanas & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El MOON LIGHT Guest House se encuentra a 1,1 km de la estación de autobuses de Tissamaharama y a 3,2 km del precioso lago Tissa y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas y alojamiento independiente...
Yaye Guest House está en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa y a 17 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Villa Emerald Yala Safari se encuentra en Tissamaharama, a 3,8 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.