El Janh Ya Phone Guesthouse ofrece alojamiento en Pakbeng. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Por las mañanas se sirve un desayuno americano.
El Pakbeng Guesthouse se encuentra a solo 5 minutos a pie del muelle Pakbeng y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
Danimir
Argentina
Ubicación. a metros del muelle a donde llega el Slow boat. Cuando me dieron la habitación no funcionaba el aire acondicionado, cuando se lo informe al dueño enseguida me cambio a uno más grande con uno que funcionaba correctamente. Por la mañana puedes comprar comida para llevar en el viaje. Wifi funciona OK.
La villa BKC cuenta con bar y terraza en Pakbeng. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
El Thipphaphone Guesthouse ofrece alojamiento con aire acondicionado en Pakbeng. Además, goza de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Mekong villla 2 Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado en Pakbeng. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, todas las habitaciones disponen de balcón.
El Syvongsack Guesthouse tiene un bar y está situado en Pakbeng. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
Agostina
Argentina
Reservé el mismo día y fue muy práctico. Nos buscaron en el muelle con camioneta y nos llevaron al hospedaje. Nos prepararon desayuno a pedido y también sándwiches para llevar de almuerzo al bote lento el día siguiente. La habitación tiene lo necesario y la cama es grande y cómoda.
El Phonephithak Guesthouse está situado en Pakbeng y ofrece conexión wifi gratis. El personal puede organizar un servicio de transfer. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV y baño privado.
Esteban
Argentina
Me gustó que me fueron a buscar en camioneta cuando llegamos! Nos esperaban con un cartel con nuestro nombre. La habitación muy cómoda.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tiene unas vistas increíbles al Mekong desde el balcón (al menos en la habitación que nosotros reservamos). La habitación amplia y limpia. Sin aire acondicionado pero sí tenía ventilador. Desayuno bastante bueno y completo.
La terraza y su excelente ubicacion mirando al río Mekong y encima del embarcadero. El restaurante indio-laosiano justo enfrente del lodge, muy cómodo para cenar y desayunar.
Nosotros éramos 4 amigos, pero sólo logramos reservar una habitación para 2. Al llegar el dueño del lugar nos ofreció una habitación para 4 por sólo 10 dólares. La habitación era muy grande, con baño adentro y muy limpio. Fuera de la habitación habían sillas y escritorios, y en el primer piso había también mesas para disfrutar el atardecer. Muy bien ubicado para salir a comer en la noche. El desayuno al día siguiente fue, por lejos, el mejor desayuno que tuvimos en todo el viaje.
Tiene buena ubicación, y se agradece el servicio de recogida en el "puerto" hasta el hotel y al día siguiente de nuevo para ir en el slow boat.
Las camas son muy duras y la almohada no es cómoda para mi gusto (demasiado fina y dura). Por lo demás está bien.
El desayuno es aceptable pero se aprovechan de la poca oferta que hay y te cobran más de lo normal en el resto de laos pero la limpieza del baño es horrible muy sucio y con pérdidas de agua la cama aceptable y el servició también aceptable
Creo que es lo mejor de Pakbeng con diferencia visto el entorno. Habitación de estilo tradicional laosiano, limpia, bien mantenida y con cama super comoda.
Después de 8 horas en Slow Boat se agradece disfrutar de estas instalaciones. Desayuno buffet correcto. Desde sus ventanas ves el muelle de los slow boat y un paisaje espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.