El Sokcho & Guesthouse está situado en Sokcho, a 2,4 km del Sokcho Expo Park, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Miguel Angel Soravilla
España
Nos encantó la atención de Judit (la dueña del guesthouse), la limpieza de todo en general, las indicaciones de excursiones, restaurantes, la tranquilidad de los espacios comunes y de la habitación, y la amplitud del comedor, la cocina etc...
El desayuno estaba muy bien, sencillo pero muy bueno.
Cafetera Expreso, hervidor de huevos, tostadora...
Sokcho Hutte está en Sokcho, a 14 min a pie de Lighthouse Beach y a 2,9 km de Playa de Sokcho. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Butorovich
Argentina
Me gustó mucho el lugar el desayuno era muy rico y todo el lugar estaba impecable. Lo recomiendo 100%
James Blue Hostel se encuentra en Sokcho, a 12 min a pie de Lighthouse Beach y a 2,3 km de Playa de Sokcho.
ISABEL
España
La habitación era amplia y estaba muy limpia, y se agradecía la calefacción con el frío de Sokcho en pleno diciembre. Cama muy cómoda y las instalaciones muy cuidadas.
Gilson Guesthouse está en Sokcho, a 2,7 km de Seorak Waterpia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SokCho Station Hostel, que está a 11 min a pie de Lighthouse Beach y a 2,5 km de Playa de Sokcho, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Sokcho.
Matias
Argentina
Todo muy limpio y ordenado. Parece nuevo el lugar. Desde afuera quizás no se ve muy lindo pero está todo perfecto dentro. Kimin, el señor que atiende la panadería Cinnabon y se encarga del Hostel fue muy amable
White House se encuentra en Sokcho, a 6,8 km de Seorak Waterpia y a 8 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Javier
España
Bien sitio, buena habitación y buen desayuno incluido en el precio, te lo haces tú.
La ubicación es muy buena para ir a Seoraksan y ha sitios cerca para comer.
El personal desaparecido, nos dieron la llave y no los volvimos a ver.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Sokcho Hutte está en Sokcho, a 14 min a pie de Lighthouse Beach y a 2,9 km de Playa de Sokcho. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Very clean and comfortable! The host was lovey and makes an excellent breakfast.
White House se encuentra en Sokcho, a 6,8 km de Seorak Waterpia y a 8 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
주말인데 가격이 합리적이에요
시설은 훌륭하진 않지만
그래도 저희 네식구 잠만 자는 숙소로
딱 좋았습니다
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Sokcho: ¡hay opciones económicas!
Gilson Guesthouse está en Sokcho, a 2,7 km de Seorak Waterpia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
It was very clean and the facilities were great. The host was very friendly.
Cocomo Spa está en Sokcho, a 2 min a pie de Lighthouse Beach y a 6,2 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y parking privado gratis.
Sokcho otwohouse pension, que está a pocos pasos de Lighthouse Beach y a 6,3 km de Puerto Daepo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sokcho.
Sokcho Rianvichae Central, que está a 2 min a pie de Lighthouse Beach y a 2,8 km de Playa de Bongpo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sokcho.
Es un hotel enorme, muy limpio y con unas vistas fantásticas a todo Sokcho . Buen desayuno y personal muy agradable. El parking del hotel fue gratuito durante nuestra estancia.
Muy buena ubicación como punto de partida para visitar el parque de Seoraksan.
Personal muy amable y agradable
Habitaciones espaciosas y cómodas
Buen desayuno
Parking gratis disponible
La dueña del guest house habla muy bien ingles y es muy simpatica, hablamos muchisísimo con ella y nos recomendo sitios adonde ir y como llegar.
El guest house tiene una zona donde se puede comer con un ambiente muy bueno y además el desayuno estubo muy bien.
La habitaciones son privadas y muy amplias
La relación calidad precio es buena. Es mas bien un albergue, habitación con baño privado con dos literas y una cama. El espacio es un poco justo para 5 personas con su equipaje, pero para una noche estuvo bien. Los dueños son muy amables, vino conmigo en el coche para indicarme donde aparcarlo mas cerca del alojamiento. Baño completo con artículos de aseo y buena limpieza. Cerca de la calle principal con tiendas y restaurantes. Desayuno incluido, aunque muy sencillo, Café zumo, te , tostadas y cereales, salimos con el estomago caliente.
Al lado del Parque Nacional, y justo enfrente de la parada de bus.
La habitación muy cómoda, limpia y agradable.
Se respira tranquilidad por la noche y se duerme plácidamente.
El desayuno es distinto cada mañana y estaba delicioso.
El recepcionista, un encanto de persona, que respondió a todas nuestras dudas amablemente y nos explicó las rutas, restaurantes, horarios de transporte etc.
La amabilidad de Judith, nos hizo sentir como en casa y nos dió muy buenas explicaciones para ir al Seoraksan. Excelente ubicación, justo delante del mercado de pescado y con paradas de autobús cerca. Habitación muy amplia, cama cómoda. La lavadora nos resultó muy útil. Salón amplio para comer. El desayuno está incluido, no hay mucha cantidad pero para nosotros fue más que suficiente.
El anfitrión excepcional, hostal muy cuidado y con muchos detalles. Muy fácil llegar desde la estación de autobuses. Muy limpio, cama muy cómoda, silencioso.
Por las mañanas el anfitrión cocinaba desayuno si querías.
Ambiente genial con los otros huespedes.
Zona común equipada y limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.