Guest House Honami-Kaido se encuentra en Yamanouchi, a 6,7 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 11 km de Ryuoo Ski Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón...
Sandra
España
El dueño es un amor, te lo explica todo con el Google translator y te intenta ayudar con todo y lo explica todo bien, si necesitas ir a algún lado se ofrece a llevarte.
Villa Alpen, que cuenta con acceso a pie de pista, se encuentra en la región de Nagano, Yamanouchi, a 13 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 22 km de Ryuoo Ski Park.
Oyado Tamayura se encuentra en Nozawa Onsen, a 22 km de Ryuoo Ski Park, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y acceso a pie de pista.
Guest House Hostel yukuru está en Iiyama, a 14 km de Ryuoo Ski Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Cristina
España
El matrimonio que lo lleva es super agradable, nos recomendó lugares para visitar. La habitación era grande, la ducha también. En general todo muy bien. La cocina tiene todo lo necesario y el baño también.
Villa South Fuji se encuentra en Nozawa Onsen, a 21 km de Ryuoo Ski Park y a 31 km de Parque de los Monos de Jigokudani. Ofrece alojamiento con acceso a pie de pista y parking privado gratis.
English OK and 1 Group per day Kusatsu Onsen Ichiju está en Kusatsu, a solo 46 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Lodge Matsuya está en Nozawa Onsen, a 22 km de Ryuoo Ski Park y a 33 km de Parque de los Monos de Jigokudani.
Jesús
España
Cama estilo japonés, grandes ventanales con buena iluminación, que nos permitieron ver nevar. Onsen dentro de las instalaciones, que aprovechamos con frecuencia. Muy bien ubicado. Servicio de infusiones gratuitas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Disfrutar de un alojamiento tradicional japonés, con un personal muy amable, instalaciones cómodas, disfrutar de una cena y desayuno autentico japonés y del onsen exterior. También que te vienen a buscar a la estación y te llevan al Snow monkey park.
El concepto del hotel me encantó.
El desayuno muy rico.
Super céntrico y cerca de lo que queríamos visitar.
Los encargados del hotel muy amables y agradables.
Fue una estancia corta pero muy agradable.
Amé la cama.
Es espacioso y limpio. El personal es amable aunque la comunicación no es siempre fluida en ingles. Proveen un shutlee desde yudanaka station y al snow monkey park. Las habitaciones estilo japones, la yukata y el onsen son toda una experiencia. La cena es abundante y variada pero no especialmente sabrosa. El desayuno igual. Algunas habitaciones tienen ducha y otras no.
El pueblo en el que está ubicado es muy diferente de la parte más turística de Japón y cerca del famoso snow monkey park por lo que la ubicación excelente. El personal que nos recibió nos explicó como utilizar la llave que da acceso a los onsen del pueblo y nos encantó la experiencia. El hotel contaba con un pequeño restaurante donde pudimos cenar y desayunar, bien calidad precio. Al día siguiente el staff del hotel nos llevó en coche hasta la entrada del snow monkey park. En general la estancia calidad precio estuvo bien.
El trato de la señora que lo regentaba, la cena y desayuno (calidad y variedad!!), la tranquilidad del baño privado con el peque.
100% recomendable!!
Además, se molestaron en aconsejarnos trenes según nuestra idea de viaje, que nos vino fenomenal para aprovechar al máximo nuestros días!!
Por supuesto, nos vinieron a buscar a la estación, nos llevaron al Snow Monkeys Park, y al día siguiente nos llevaron de nuevo a la estación!
Esta estancia fue lo que más me gustó del viaje, no solo por el hotel si no que también por su ubicación, un barrio tranquilo y cerca del parque de los monos y la estación de Yudanaka. El ryokan es muy tranquilo y los onsen son espectaculares. Sin duda si vuelvo a Japón volveré a este ryokan. El desayuno también estaba delicioso, aunque tal vez no guste a todo el mundo por ser muy oriental.
Todo, el personal fue muy amable en todo momento y nos ayudaron para poder aparcar el coche ya que estamos haciendo nuestro viaje por carretera. Los baños son también impresionantes y si tenéis tatuajes el turno de la noche es el que nos recomendaron usar para no molestar, pero nosotros usamos por si acaso también pegatinas. Recomendamos el desayuno, no lo teníamos incluido pero lo decidimos reservar al llegar y fue otra buena decisión. Si volvemos a Japón volveremos a venir a este alojamiento sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.