La posada NOSHIYU se encuentra en Minamioguni, a 100 metros de Kurokawa Onsen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y acceso a una bañera de hidromasaje.
Este alojamiento se encuentra en Aso, a 16 km del monte Aso. El Aso no Mori Guest House ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Guest House Asora ofrece conexión de wifi gratis y camas en habitaciones de estilo occidental y japonés. También cuenta con jardín, cocina de uso gratuito y lavarropas que funciona con monedas.
El Guesthouse Taihei está situado en Aso, a 13 km del monte Aso, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Tubakiann se encuentra en Kikuchi y ofrece un jardín. El alojamiento ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El onsen es increíble (ojo el grande es mixto sin ropa), el desayuno y la cena muy buenos (aunque comida típica japonesa de Ryokan), las instalaciones aunque son un pelín antiguas están genial. Las personas que nos atendieron fueron encantadoras y súper atentas. El pueblo y la zona son maravillosos en general. Muy buena elección visitar Kurokawa onsen.
Fue una experiencia increíble el alojarnos en Ryokan Saga. Lo primero que nos impactó fue el entorno en el que se sitúa, espectacular, en medio del bosque y con edificios de madera tradicionales. El personal y la habitación cumplieron nuestras expectativas. La cena y desayuno tradicional fueron exquisitos. Por último, los onsen nos encantaron, ya que era la primera vez que realizábamos el baño en onsen y nos gustó mucho.
Ordoqui
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.