滔々 倉敷民藝館南の宿 toutou, Mingeikan Minami no Yado ofrece wifi gratis y alojamiento en Kurashiki, a 8,2 km de Tanematsuyama Park y a 8,7 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park.
El Temari Hotel está situado en Kurashiki, a 700 metros del jardín Shinkeien y a 9 km del parque Tanematsuyama, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Chisun Inn Kurashiki Mizushima ofrece habitaciones modernas con wifi gratis, baño privado con bañera y TV de pantalla plana a 2 km de la estación de tren de Mizushima.
El Okayama Hostel Igusa, situado en un bonito entorno rural, es una casa tradicional de estilo japonés de 50 años que ha sido renovada y convertida en alojamiento.
El Uno Port Inn se encuentra en Tamano, a 8 km del acuario marino de Shibukawa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Hector
Argentina
La ubicación es imbatible, frente al puerto. El desayuno excelente y con muchas opciones. La habitación grande y cómoda . Una experiencia muy japonesa y disfrutable . Además el personal es sumamente amable y pendiente de las necesidades del huésped
Guest House MEETS Okayama 全室個室のホステル está muy bien situado en el barrio de Kita Ward, Okayama, a 10 min a pie de Kuni Shrine, a 800 metros de Houkancho Shopping Street y a 13 min a pie de AEON Mall...
El AddressHokancho se encuentra en Okayama, a 600 metros de la calle comercial Houkancho y a 700 metros del Museo de Arte Rian Bunko, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno es muy bueno. Buffete de buena calidad. Las instalaciones limpias. El baño publico con piscina muy limpio. El personal amable. Tiene parking gratuito accesible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.