Gallery Court Ofa Atu está muy bien situado en el barrio de Kawazu Onsen-kyo, Kawazu, a 37 km de Templo Shuzenji, a 45 km de Monte Daruma y a 46 km de Cabo Koibito Misaki.
エスペハ
España
La amabilidad del servicio y el baño que se podía reservar para uso privado.
El Beach Side Inn Shirahama, situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Shirahama en Shimoda, es un alojamiento acogedor y acogedor con suelo y muebles de madera cálidos.
Andrea Inés
Japón
me gusto mucho la localización estava demasiado limpio y el Atentimiento perfecto la chica es demasiado amable lo recomiendo 100%
ペンション桜家 se encuentra en Shimoda, a 7 min a pie de Playa de Shirahama Ohama y a 1,7 km de Playa de Shirahama Chuo.
Patxi
España
La amabilidad de los anfitriones, digna de mencion.
Las instalaciones y ubicacion muy correctas, nos proporcionaron descanso en el momento adecuado.
Shimoda tiene unas playas fantasticas.. si vienes a Japon en verano, considera pasar un par de dias por aqui para descansar en tu itinerario y disfrutar el lugar.
海好きな大人の隠れ家下田ハウス se encuentra en Shimoda, a 39 km de Cabo Koibito Misaki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Guest House Bigfisher Club está en Shimoda, en la región de Shizuoka, cerca de Playa de Shirahama Chuo y Playa de Shirahama Ohama. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
森の風 se encuentra en Higashiizu, a 40 km de Templo Shuzenji, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Guest House Ishitatu se encuentra en Shimoda, a 13 min a pie de Playa de Shirahama Ohama y a 1,8 km de Playa de Sotoura. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Nicolás Mele
Japón
La vista desde el cuarto es muy linda. La ubicación respecto a la playa es bastante buena. La ubicación respecto a la playa está muy bien. Pero recomiendo ir con auto
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.