Cuenta con una terraza en la azotea con vistas impresionantes al volcán Sakurajima.
Maria Alejandra
Uruguay
La cocina y las áreas comunes del primer piso y la azotea son preciosas, muy cómodas y da gusto pasar el rato ahí. Especialmente disfruté la vista de Sakurajima desde la azotea. Todo está limpio y ordenado. Queda muy cerca de Miami dori, una calle principal con muchos comercios, algunos tradicionales y otros modernos, por donde pasan los tranvías y donde hay muchas flores. Hay que caminar bastante para llegar a la estación, pero también se puede ir en el tranvía. Pasé 6 días muy cómodos, disfruté la estadía y conocí muchas personas geniales, con las que jugué juegos de mesa en el primer piso y compartí ratos agradables.
El Kagoshima Little Asia se encuentra a solo 1 minuto a pie de la estación de JR de Kagoshima-Chuo y ofrece habitaciones privadas y camas en habitaciones compartidas, así como conexión WiFi gratuita...
Guest House M104 Kagoshima está en Kagoshima, a 2,8 km de Iso Beach y a 2,6 km de Estación de Kagoshima Chuo. Este hostal o pensión de 1 estrella tiene wifi gratis, terraza y bar.
民泊マエダハウス B&B Maeda House ofrece salón de uso común y vistas al jardín. Está en Aira, a 19 km de Estación de tren Kagoshima y a 16 km de Senganen Garden.
Guesthouse & Hotel RA Kagoshima se encuentra en Kagoshima, a 3,1 km de Estación de Kagoshima Chuo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación era muy buena, justo al lado de la estación de tren y podías ir andando al centro de la ciudad o los sitios interesantes para visitar. El desayuno era muy bueno, tipo buffet con diferentes opciones para elegir. No solo comida japonesa sino también tipo occidental con tostadas, bollería, cafés, zumos, etc. La limpieza también era muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.