Garni Alba Bed & Breakfast está en Ortisei y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chalet da mont Resciesa, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Ortisei con wifi gratis y vistas a la montaña. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Alara Rooms se encuentra en Ortisei, a 18 km de Saslong y a 19 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Garni Crepaz, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Selva di Val Gardena, a 5 minutos a pie de los remontes de Sellaronda, y ofrece jardín y guardaesquíes con calefacción.
Cristobal
España
El alojamiento, el desayuno, la limpieza y la amabilidad de los dueños. Todo perfecto.
Bonichhof está en Laion, a 20 km de Estación de tren de Bressanone y a 22 km de Catedral de Bressanone.
Matías
España
La casa es muy bonita y las vistas... Desayunar viendo las montañas no tiene precio!
Muchas gracias a Philipp y Antonia que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaban a planificar el día y cada día nos preparaban un desayuno riquisimo. Nuestro hijo de 2 años estuvo preguntando por ellos durante varios dias!
La Pension Sonia está rodeada por los Dolomitas y ofrece alojamiento funcional con muebles de madera clara.
Claudia
España
Pedimos otro tipo de alojamiento porque nuestras necesidades habían cambiado y nos lo dieron sin problema. Desayuno casero, completo y buenísimo. Preciosas vistas desde el apartamento.
Pension Hatzis se encuentra en Laion, a 21 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa Rier está en Siusi, a 28 km de Estación de tren de Bressanone y a 29 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento es perfecto, ha superado nuestras expectativas. Las vistas que tiene desde la terraza son increíbles, la piscina es impresionante y cada rincón del hotel está cuidado con todo lujo de detalles. Cabe también destacar la amabilidad de todo el personal del hotel. En especial, los chicos del desayuno. El cariño con el que nos han tratado cada día y su alegría nos alegraban cada mañana. Siempre atentos y dispuestos a sacarle una sonrisa a nuestro hijo pequeño para que nos dejase desayunar 😁. Volveremos seguro.
Nos han encantado los servicios disponibles en el hotel como el spa y la piscina.
El desayuno es de una alta calidad, con diversidad de productos naturales y locales.
Un aspecto a destacar del desayuno es que el café lo realizaban los camareros/as.
La propietaria fue muy amable, se interesó por nuestra estancia en todo momento. La ubicación es muy buena, a las afueras pero con autobús gratuito hasta el centro. El desayuno es inmejorable: muy rico, muy variado y muy completo. La cama es espectacular, descanso inmejorable tras largas caminatas durante el día.
El matrimonio que lo dirige es muy amable. Son encantadores e intentan que te encuentres muy a gusto. El desayuno muy bueno y completo. La decoración muy acogedora. Todo muy limpio. La cama supercomoda. En una ubicación muy tranquila sin tráfico.
Una maravilla. La casa muy bonita y limpia; la cama muy comoda y Un desayuno buenisimo!
Las pareja que lo dirije te hacen sentir como en casa!
Muy atentos y agradables.
Merece muchisimo la pena!
El lugar es increíble y muy bien ubicado. La habitación es preciosa, la cama excelente, todo impecable. El desayuno es el mejor que tuvimos en nuestro viaje, con diferentes menús todos los días, muy completos y siempre muy ricos y bien presentados.
El personal es super atento, agradable y servicial. Volvería con mucho gusto.
Habitación espectacular con terraza. Todo muy cuidado y limpio, grande, pequeña nevera para enfriar las bebidas, aire acondicionado, baño estupendo, terraza con vistas a la montaña muy agradable.
Cama enorme y cómoda, botella de agua y vasos en la habitación, .....
Desayuno bueno y personal agradable. No se puede pedir más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.