El Locanda Remare se encuentra en Cesenatico, a 100 metros del Museo de la Marinería y a 300 metros del espacio Pantani, y ofrece alojamiento en 4 habitaciones, bicicletas gratuitas de junio a...
La Finestra sul Porto ofrece alojamiento en Cesenatico, junto a un canal del centro histórico y a 15 minutos a pie de la playa. Dispone de terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casina Le Conserve se encuentra en el centro de Cesenatico. Ofrece un amplio jardín con tumbonas y sombrillas, alquiler de bicicletas gratuito y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
Le Botti B&B in Savio di Ravenna ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Hay tostadora y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o italiano.
Le stanze di Diana se encuentra en Cesenatico, a 700 metros del Museo de la Marinería y a 300 metros de la catedral de las Hojas, y ofrece jardín y aire acondicionado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas son cómodas y también las almohadas, el apartamento es espacioso y limpio, la temperatura del mismo también se puede regular.
Sobretodo, digna de mención la señorita Licia que desde que llegamos fue siempre disponible y amable a ayudarnos en algunas cosas que faltaban en casa...
Hotel renovado, muy cuidado, limpio.. los propietarios y personal siempre muy amables y gentiles.. el desayuno súper completo a buffet con productos de calidad. (Opción de productos veganos, senza lactosa y senza glutten).
La situación junto a la playa! Habitación amplia y cómoda. Cama confortable. Excepcional desayuno con zumo naranja natural y productos de la región. Personal encantador que ha hecho que nuestra estancia fuera perfecta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.