Alter Schlachthof está a 14 min a pie de Estación de tren de Bressanone y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Daniel
España
El desayuno incluido estaba bueno y era de calidad.
Cusanus Akademie - Accademia Cusanus se encuentra en Bresanona y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Estefanía Fernández
España
La ubicación es excelente. Todo muy limpio y tranquilo.
Pension Volgger está en Rodengo, a 11 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sarune
España
Hemos estado solo una noche y no hemos podido disfrutar de la hospitalidad de este lugar. Hemos llegado tarde para sus super cenas, y es una pena porque pareció que tiene muy buen ambiente.
El desayuno muy contundente, variado y rico comparando con los demás alojamientos de mismo rango de precios. Me ha gustado mucho!
La Pension Sonia está rodeada por los Dolomitas y ofrece alojamiento funcional con muebles de madera clara.
Claudia
España
Pedimos otro tipo de alojamiento porque nuestras necesidades habían cambiado y nos lo dieron sin problema. Desayuno casero, completo y buenísimo. Preciosas vistas desde el apartamento.
El Garni Crepaz, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Selva di Val Gardena, a 5 minutos a pie de los remontes de Sellaronda, y ofrece jardín y guardaesquíes con calefacción.
Cristobal
España
El alojamiento, el desayuno, la limpieza y la amabilidad de los dueños. Todo perfecto.
Garni Alba Bed & Breakfast está en Ortisei y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pension Aichner está en Terento, a 19 km de Abadía de Novacella y a 23 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la...
Bonichhof está en Laion, a 20 km de Estación de tren de Bressanone y a 22 km de Catedral de Bressanone.
Matías
España
La casa es muy bonita y las vistas... Desayunar viendo las montañas no tiene precio!
Muchas gracias a Philipp y Antonia que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaban a planificar el día y cada día nos preparaban un desayuno riquisimo. Nuestro hijo de 2 años estuvo preguntando por ellos durante varios dias!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Se puede decir que nos gustó todo: anfitriones estupendos,.muy atentos con nosotros, la ubicación y las instalaciones, el desayuno muy rico, con productos muy naturales (huevos, bollos, yogur, fruta). Nos dio mucha pena marcharnos de Haus Lasaun
Alojamiento situado en un sitio idílico en plena montaña con unas vistas espectaculares. Destacar la amabilidad y atención de todo el personal. El apartamento es antiguo, le haría falta una reforma aunque está muy limpio y bien dotado, tampoco se necesita más. El desayuno muy variado y de calidad. Fácil aparcamiento en la misma puerta del establecimiento. Totalmente recomendable.
Todo muy bien, la limpieza, la habitación, el desayuno, la atención del personal. El entorno del hotel es precioso y muy tranquilo. Ideal para subir a Plose.
En el hotel nos dieron gratuitamente la Brix Card válida durante los días de estancia (da acceso a las cabinas para subir a Plose y al transporte público). Estupenda iniciativa.
Es un hotel donde todo es disfrutar.
Amabilidad del personal.
Instalaciones cuidadas.
Desayuno de muy buen nivel.
Ubicación inmejorable.
Parking cómodo.
Wifi excelente.
-Buena ubicación, hotel bonito con vistas.
-Habitación amplia, cama cómoda y con un bonito balcón.
-Personal muy atento y amable.
-Excelente desayuno, muy variado y bueno.
-Cena muy completa y buena.
-Parking gratuito.
Nos sorprendió gratamente. La habitación enorme , cama muy cómoda y baño totalmente renovado. El desayuno bueno y variado. La ubicación perfecta en una ciudad bonita y tranquila con buenas vías de comunicación para visitar los valles de los Alpes Dolomitas.
Alojamiento céntrico, personal muy amable y atento. El desayuno espectacular y opción sin gluten. En el apartamento teníamos de todo, camas muy cómodas. A tener en cuanta si viajas con coche, en la otra parte del río hay zonas de pago de duración limitada o parking subterráneo.
La ubicación del hotel es hermosa, en medio de un bosque, en la montaña y a solo 7 minutos de colectivo (bus 325 cada hora) de la terminal de Bressanone. El desayuno super completo. La cama con un colchón muy bueno. Y en la habitación una pequeña mesada con grifo y pava eléctrica. El personal sumamente amable. Y las pizzas del restaurante riquísimas!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.