Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión de wifi gratis.
Este alojamiento de la isla Heimaey se encuentra a 500 metros del puerto de Herjólfur, en Vestmannaeyjar. Ofrece cocina compartida, sala de TV y conexión de wifi gratis.
El Lava Guesthouse se encuentra en Vestmannaeyjar y ofrece zona de parrilla y conexión wifi gratis. También cuenta con cajero automático y terraza. También hay un jardín.
El Islands Inn se encuentra en Vestmannaeyjar. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. La posada se encuentra a 44 km de Hella y a 40 km de Skogar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es central, hay gasolineras, restaurantes y supermercado cerca.
Es agradable poder abrir la ventana y regular la calefacción ya que a veces en islandia son muy altas y cuesta dormir.
La casa en general es muy acogedora con zonas comunes amplias y cocina bien equipada para cocinar. Habitaciones amplias y camas cómodas. Situada en zona residencial muy tranquila
Ubicación espectacular! Cabañas de madera muy bonitas, muy bien decoradas, con calefacción, con buenas camas. Un refugio perfecto! Zonas comunes muy limpias y bien equipadas
Un sitio especial
Es nuestro lugar favorito en las Islas!!! Amamos las cabañas y siempre volvemos!!! Vista hermosa, camas comodas y buen baño. Lo unico que siempre escribo es que si van a estar en estas cabañas deben tener carro, debido a que estan retiradas del centro (que les da su mayor Encanto!!)
Habitación tranquila para cuatro personas con dos camas y una litera. Con derecho a usar una cocina muy amplia y bien equipada. Camas cómodas. Las duchas fuera de la habitación muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.