Eric the Red is a perfectly located Guest House in Reykjavik just 60m/200ft from Hallgrímskirkja Church which is the biggest church and single most central point in Reykjavik, we are in short walking...
LIDIA MARGARITA
España
Ubicación muy buena. A pesar de no tener desayuno incluido si tienen algunas cosas que se comparten con los huéspedes, tales como leche, zumo, cereales… incluso noodle. A la llegada no importa que no te reciba nadie, tienes un papel con todas las instrucciones para ir a tu habitación. Muy Fabio y cómodo todo
Freyja Guesthouse & Suites dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Reikiavik. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Situated in Reykjavik’s old city centre, this family-run property is across the street from Hallgrim’s Church. It offers a communal kitchen, as well as modern and fresh rooms with wooden furnishings.
Asier
España
al lado de la catedral, puedes llegar andando a cualquier sitio. ademas esta en zona de aparcamiento gratuito y tiene plazas propias
Set in a building dating back to 1916, this Reykjavík guest house is within 5 minutes’ walk of the popular Laugavegur shopping street. Both WiFi and private, on-site parking are free.
Ainhoa Dafne
España
La ubicación, a 10 min a la Iglesia principal.
El agua caliente y la calefacción de la habitación funcionaban a la perfección.
Snorri's Guesthouse está en Reikiavik, a 2,5 km de Nauthólsvík Geothermal Beach y a 7 min a pie de Iglesia de Hallgrímur, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Minerva
España
Es un alojamiento perfecto, con unas habitaciones muy bonitas y cómodas, fácil check-in, y el desayuno muy rico.
Ubak Guesthouse está en Reikiavik, a 5,3 km de The Pearl, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos alojamos un grupo familiar de 9 personas en una habitación grande, con dos baños. Esta muy bien que oferten este tipo de habitaciones. Son amplias. Las camas muy cómodas y todo estaba muy limpio. El desayuno, variado y rico.
Está céntrico, te proporcionan un código personal para abrir cada puerta y pasillo lo que resulta muy seguro.
Cada cama cuenta con una lampara y un enchufe para cargar los dispositivos.
Nos dejaron usar la cocina para elaborar el desayuno.
Es una zona animada por lo que te proporcionan tapones gratis para el ruído.
La ubicación es perfecta para visitar la ciudad. Estuvimos alojados en una doble de luxe, 2 adultos + 1 niño y las dimensiones fueron buenas. Camas muy cómodas y baño correcto. Desayuno, como en la mayoría de los hoteles, caro para lo que ofrecen. Recomiendo desayunar en cafetería próxima, Kaktus Espressobar, todo muy rico y precioso más acorde.
El apartamento estaba fenomenal, limpio, y cuidado. Era amplio para pasar unos días conociendo la ciudad. El baño muy amplio y calentito. La cocina con todo lo necesario para poder hacer comidas, desayunos y lo que necesites. Nos pusieron una cuna para el niño, y la cama era amplia si queríamos dormir los tres en ella.
Las camareras del restaurante muy majas,habitaciones muy pequeñas,y colchones que dan dolores de espalda eran buenos en sus tiempos pero están para cambiarlos.Desayuno muy pobre y poca cosa para desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.