El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
Dante Fabricio
España
El Check in sin problemas, la Recepcionista Tina, encantadora, amable, atenta y más, nos ayudo a reclamar un problema con la empresa de alquiler del coche. Las zonas comunes y pasillos son muy amplios y funcionales. La habitación está muy bien. En la cocina hay todo tipo de utensilios, hay para hacerse cafés e infusiones gratis. Tienen para lavar la ropa. Todo se encuentra muy limpio, gracias repetiremos
Bikers Paradise está en Ólafsvík y cuenta con salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 195 km.
El North Star Guesthouse Olafsvik ofrece alojamiento en la calle principal de Ólafsvík. El alojamiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Lourdes
España
Para nuestra sorpresa tenia incluido un buen dasayuno. Tenia una sala muy grande donde estar y poder cenar. Disponia de microondas ,frigorífico , y café té y agua a disposición.
Gamla Rif se encuentra en Snæfellsbær y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El establecimiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua....
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
MªAntònia
España
Habitación amplia y cómoda. Desayuno tipo buffet correcto. Personal amable.
El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
Ricardo
España
Desayuno muy bueno, de los mejores que hemos tenido en Islandia.
La cena en el café de abajo, espectacular.
El personal.
Ducha con buena presión.
Stöð Guesthouse and apartments se encuentra en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Andres
España
Ubicación excelente, cabañas muy cálidas y cómodas.
La cama y las vistas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La risa floja que nos dio al entrar y entender que era estudio con 4 camas, quizás con las prisas al hacer muchas reservas distintas se nos pasó y me quedé con el “1 dormitorio” de la descripción. Realmente considero que no tiene dormitorio…
El trato de la anfitriona y su hija, muy atentos. Nos ayudaron a encontrar un garaje para reparar un pinchazo para no perder el día esperando la respuesta de agencia de alquiler.
El guesthouse te sorprende al entrar pues esta en una antigua lonja o pabellón de puerto, y la calidad interior es sensacional.
Se agradece el café preparado por la anfitriona para el desayuno.
Fácil llegada y libertad de horario de llegada. Buena localización para ver la peninsula.
El sitio es pequeño (solo un baño con ducha a compartir) pero tiene de todo lo que puedas necesitar, con cocina bien equipada, articulos de aseo, toallas... Las camas muy cómodas.
Gracias por todo!
Excelente ubicación, en una casa tradicional perfectamente restaurada con todas las comodidades, muy limpia, camas muy cómodas y muebles nuevos
Tuvimos un pequeño inconveniente con la cerradura de la puerta y en cinco minutos una persona vino a solucionarlo
El apartamento es muy amplio y, a diferencia de otros, dispone de 3 camas iguales para cada uno de los viajeros. La cocina está bien equipada. Respecto a la ubicación, está en el centro de la ciudad, que no es que sea muy relevante, pero al menos puedes darte una vueltecita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.