El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
Magdalena
México
Todo el lugar estaba muy limpio y las áreas comunes son muy lindas. La cocina tiene todo y es muy amplia. La cama era cómoda y la vista súper bonita al mar.
Bikers Paradise está en Ólafsvík y cuenta con salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 195 km.
El North Star Guesthouse Olafsvik ofrece alojamiento en la calle principal de Ólafsvík. El alojamiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Gamla Rif se encuentra en Snæfellsbær y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El establecimiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua....
Juárez
México
Muy cómoda la habitación y las indicaciones claras.
Estuvimos en agosto y tuvimos la fortuna de ver auroras boreales al pie de la habitación… recomendable!
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
Mariangela
México
El personal fue muy amable. La ubicación es ideal para ver las auroras boreales. Excelente menú para cenar y el desayuno me gustó mucho.
El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
Stöð Guesthouse and apartments se encuentra en Grundarfjordur, en la región de Oeste de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.