Adventure Hotel Geirland is 3 km off the Route 1 Ring Road and 3 minutes’ drive from Kirkjubæjarklaustur village. All rooms offer tea/coffee facilities and views of the surrounding mountain ridge.
Elisa
España
Paraje precioso. Buena calefacción, desayuno rico. Tuvimos la suerte de ver unas preciosas auroras boreales.
Landbrot Guesthouse está en Kirkjubæjarklaustur, a 25 km de Fagrifoss, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lydia
España
El lugar es fácil de encontrar, aparcamiento enfrente de tu caseta y apartado de zona luminosa cosa que pudimos ver las auroras Justo delante de nuestra caseta y súper contenta con eso vamos increíble. Personal agradable .
This bed & breakfast is located in Kirkjubæjarklaustur and at the edges of the Skaftafell glacier and Lakagígar volcanic formation. Free WiFi is available in public areas.
Lækjaborgir Guesthouse is located in Kálfafell, 26 km east of Kirkjubæjarklaustur. Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site.
Sara
España
Muy cómodo y completo, tiene todo lo que necesitas. Junto a la N1, muy bien ubicado.
El Klausturhof Guesthouse se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, junto a la carretera de circunvalación, y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
He estado 10 dias en islandia rodeando la isla, cada dia en un hotel diferente y para mi este ha sido el mejor. Hotel super moderno, habitación super bien, buena ubicación... Desayuno de 10! super completo. Si tengo que decir algo negativo ( que me ha pasado en casi todos los sitios que hemos dormido quitado de un par) esque ahora en islandia ( como cada año) hay sol de media noche y las cortinas que tienen no tapan nada la luz y no se puede dormir del todo bien. Quitando esto hotel super recomendable!
El hotel está ubicado en una bella zona , muy tranquila. El personal y el servicio fue muy bueno. La habitación cómoda, de buen tamaño y las camas ideales para garantizar un buen descanso. El desayuno muy completo.
La habitación bastante bien, camas cómodas y muy limpio, como en cualquier lugar donde hemos estado en Islandia. Compartíamos baño con otras dos habitaciones y no fue un problema. Desayuno correcto para empezar el día. Ubicación muy bien y fácil llegar.
Limpieza y comodidad de la habitación, sobre todo la cama. La localización muy buena para poder recorrer el sur de Islandia. La habitación estaba era muy cálida y destacable el suelo calefactable del baño. El desayuno muy bueno y variado.
Dormir en este sitio me recordó a mis tiempos mozos de campamento. En un hostel muuuy grande, con muchas habitaciones y un comedor enorme. Las cocinas tb son muy grandes y tienen de todo. Hay mucho parking gratis en la puerta. Está en un entorno muy tranquilo y se puede comer tb fuera. Dato curioso: hay que descalzarse a la entrada así que recomiendo hacerse con unas chancletas para no andar descalzo. Nuestra habitación tenía dos camas individuales y una litera con una mesa de escritorio y lavabo. Tiene espacio suficiente y está limpio.
Cabaña muy bien acondicionada, muy nueva y acogedora, camas muy cómodas .Con jacuzzi para relajarte cuando llegas después de todo el día.
Contratamos el desayuno y fué una magnífica decisión, era completo con zumos, café, leche, fruta variada, mermeladas, mantequilla, tres tipos de pan , fiambre,cereales de dos tipos, tomate, pepino y skyr. Todo delicioso
Los dueños muy amables y el entorno de la cabaña era espectacular. Cuando llegamos teníamos en el mapa de la recepción un cartel con mi nombre dándonos la bienvenida, todo un detalle.
El desayuno es variado con pan casero, fruta, mermelada, muy rico. Cama y baño muy cómodos.
Está próximo a la Ring Road, te desvías poco y muy próximo a un magnífico cañón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.