Singasteinn guesthouse se encuentra en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Bella Apartments & Rooms se encuentra en Selfoss y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina. El alojamiento dispone de aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Black Beach Guesthouse está en Þorlákshöfn, a 10 min a pie de Playa Thorli y a 49 km de Ljosifoss. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento está situado en una granja de propiedad familiar con animales. Se encuentra a 7 km del centro de Selfoss, en el sur de Islandia.
Karina
México
El personal es de gran ayuda para cualquier pregunta. Todo está muy organizado. La habitación nos pareció un poco pequeña y sencilla pero para solo ir a dormir es ideal. Lamentablemente no pudimos usar el jacuzzi que estaba disponible. La ubicación estuvo bien para nosotros porque teníamos auto (pudimos cargar la batería) y no nos gusta estar dentro de la ciudad. Nos hubiera gustado estar más tiempo.
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
FRANCISCO
México
Habitaciones cómoda, cocina equipada, muy cerca de súper mercado.
Buena opción de alojamiento en Selfoss.
Fisherinn Guesthouse se encuentra en Stokkseyri, a 34 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
RuloPadierna
México
El área enorme de juegos y el administrador o dueño un saludo. Tipo genial.
La mesa de billar me encantó.
Guesthouse 77 se encuentra en Eyrarbakki, a 33 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.