Tjörn se encuentra en Hvammstangi y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay vistas al jardín.
Laura
España
Habitación grande, baño reformado y también grande. La cocina renovada también. Si quieres le puedes comprar huevos de sus gallinas.
La situación es remota, pero si te interesa tienes las focas cerca (en Illugastadir). Y ves el campo y el mar desde la ventana.
Ytri Árbakki está en Hvammstangi y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con baño compartido.
Tamara
España
Una casa excelente para un grupo de amigas. Parece la antigua casa de la familia, conservan hasta las fotos familiares. Tienen todo tipo de artilugios para poder cocinar y lavadora y secadora lo que se agradece después de varios días de road trip
Gauksmýri guesthouse lodge se encuentra en Hvammstangi y dispone de jardín, bar y wifi gratis. El hostal o pensión ofrece vistas al jardín y terraza solárium.
Diego
Costa Rica
Cuartos muy cómodos y espaciosos. Limpieza y orden en todo el hotel. El desayuno muy variado y abundante. Los alrededores muy bonitos.
Este establecimiento está situado en la localidad de Hvammstangi, en Mid Fjord, al noroeste de Islandia y a 6 km de la carretera de circunvalación.
Anra
España
Su ubicación, la comodidad de la cama y el buen trato recibido por parte de señora encargada de la recepción… ¡Fue super amable!
Y que te permiten tomar café, té y chocolate gratis las veces que quieras.
Midhop guesthouse se encuentra en Þingeyrar y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al lago. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Joseppatum
España
La ubicación ideal para poder hacer el tour de las ballenas, además el anfitrión con la reserva adjunta un vale descuento para el tour de las ballenas husavik , la facilidad de comunicación con el afitrión.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación es cómoda y tiene lo básico. El personal muy amable nos indicó donde comer y dónde podíamos lavar ropa en el pueblo cercano (teníamos muchos días de viaje). El desayuno estaba rico y completo.
Vistas al lago inmejorables desde la cama. Camas muy comodas. Habitación y baño de buen tamaño, recientemente renovados y muy limpios. Desayuno con vistas al lago y completo. No tienen restaurante para la cena pero te recomiendan cercanos muy buenos. Nos hubieramos quedado otra noche más
Excelente recibimiento y contestan inmediatamente a los mensajes. Cocina espectacular, incluyen cafe y tostadas para el desayuno. Repetiríamos sin duda. Nos ayudaron a quitar las placas de hielo con agua caliente a primera hora. Excelente atención y casa y camas cómodas habitaciones no muy grandes y los baños muy correctos .
La casa y el sitio eran espectaculares. Por fin pudimos ver auroras boreales, en la terraza chula que tiene y desde la cama, ya que tenía vistas al mar y nada interrumpía para verlas. Había caballos preciosos por el jardín y, aunque no tiene desayuno al uso, te deja material para que te lo hagas o completes el tuyo (mermeladas, leche, zumo...). Al día siguiente fuimos en busca de focas y también vimos un par, así que todo genial! Repetiría.
El restaurante, estás en mitad de la nada, y se come muy bien. La decoración del hotel es curiosa, y el personal es muy agradable. Se aparca bien, en la puerta, un parking de gravilla. Camas cómodas y desayuno completo.
La habitación era grande, colchón y almohadas cómodas. No se escuchaba ningún ruido, todo tranquilo. El desayuno no está mal, tiene un poco de todo y puedes desayunar bien. Tiene cerca una gasolinera la cual dan comida ( Frankfurt y hamburguesas y alguna cosa más) lo que te salva ya que en esa zona no encuentras nada, tienes que desplazarte unos 30 minutos mínimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.