Este alojamiento de gestión familiar ocupa una antigua casa de campo situada a 6 km de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Ofrece habitaciones sencillas con baño privado o compartido.
El Laugavellir Tower se encuentra en Kleppjárnsreykir, a 46 km de Bjarnafoss, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. Además, goza de vistas a la montaña.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo mejor el recibimiento del dueño, es un señor encantador que te hace sentir en casa
Nos dio una sopa riquísima a todos los hospedados y el desayuno sin duda el mejor de todo nuestro viaje.
Todo casero y hecho con mucho cariño
La hospitalidad. Te espera por la noche con una sopa casera si te apetece y un desayuno super bueno recién preparado.
Si bien es cierto que la casa es antigua, la habitación era espaciosa y calentita, la cama cómoda y el baño limpio.
El mejor alojamiento de todo el viaje. Una casa típica muy acogedora con un anfitrión inmejorable.
saemi es muy agradable, entrañable. Nos recibió por la tarde y nos ofreció café, te y gofres con nata casera y sirope de ruibarbo. Para cenar nos hizo sopa de verduras deliciosa y un desayuno muy rico con porrige, arroz con leche y pan casero. Es muy agradable sentarse en la mesa con él y el resto de huéspedes. Las charlas fueron muy interesantes.
Sami, el anfitrión, es un señor entrañable y muy generoso. Llegamos con retraso a su hogar y nos estaba esperando con una sonrisa y una olla llena de deliciosa sopa! El desayuno también muy bueno y abundante.
Yo ame este lugar, elige este hotel con desayuno porque no hay nada más en el área y suba con su tanque lleno. Ellos ofrecen "tours" para hacer durante el día muy bueno a mi me gusto mucho el de la cueva de hielo. Su restaurante es hermoso pero caro ( todo en Iceland es caro) lleve golosinas o meriendas para comer durante el día. Su gente fue bien amable y la habitación me pareció cómoda y grande. Una noche me llamaron porque salió la aurora boreal. De verdad fue mágico para mí.
Bellísimo hotel con increibles vistas a los paisajes de Husafell. La ubicación es clave ya que está junto al punto de partida de tours como Into the Glacier y una serie de senderos naturales muy buenos! Las habitaciones son muy comodas, el desayuno es muy completo y el hotel ofrece el servicio de despertarte si por la noche se ve la aurora. Cenamos en el Restaurant y la comida estaba muy rica, aunque es un poco caro.
Hospedarse en Guesthouse Gamil Baer fue una increible experiencia! Saemmy, su dueño, nos recibió con muchísima hospitalidad, cocinó waffles, cenas, y un desayuno tradicional islandes super abundante. Saemmy nos permitió experimentar un poco más de cerca cómo es la vida en Islandia. La farmhouse es una pieza de la historia de Husafell, un encantador pueblo con muchas atracciones y paisajes por conocer a menos de 2hs de Reykvjavik. SUPER recomendado!
Nos gusto mucho el desayuno, y el recibimiento personal y amable de la persona que lleva el establecimiento. La hbitación de dos habitaciones y cuatro camas con baño era muy agradable. Daba sensación de hogar.
Miguel Angel
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.