Finnstaðir está en Egilsstadir, a 40 km de Cascada Hengifoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1950, está a 24 km de Gufu Waterfall....
Begoña
España
Una casa fantástica.Solo éramos 3 pero tiene 3 dormitorios dobles, cocina con mesa de comedor y sala de estar. Esta en una granja con canallos etc. Muy cerca de Eglisstadir.
El Lyngás Guesthouse se encuentra junto a la Ruta 1 de Egilsstadir, al este de Islandia. Ofrece aparcamiento gratuito, cocina compartida y habitaciones básicas con WiFi gratuita.
Ormurinn Guesthouse se encuentra en Egilsstadir, a 33 km de Cascada Hengifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este establecimiento sencillo está situado junto a la salida de la carretera de circunvalación de Islandia y a 5 minutos en coche del centro de Egilsstadir.
Hedy
Uruguay
Muy buena ubicación par ver auroras, las camadas son cómodas, tiene kitchenette. No hay personal ni desayuno. Cerca de termas
Stóri-Bakki Guesthouse-with hot tub está en Egilsstadir y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de bañera de hidromasaje y cocina compartida.
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Buen camping, habitación bastante bien, camada muy comoda, camping con cocina muy bien equipada, lo unico que no entraba desayuno. La verdad que es un camping que volveria, lo único negativo que puedo decir esque ahora mismo en islandia hay sol de media noche ( todo el dia es de dia) tienen cortinas super finas i pasa un monton de luz, no se puede dormir bien. Pero por todo lo demas, super bien!
El desayuno era bueno y muy variado. Tiene un restaurante abajo donde se come muy bien, el salmon buenisimo y las pizzas tambien.
El personal bien, nos explicaron todo y nos dijeron que disponian de cafe y chocolate a cualquier hora.
Las camas eran comodas.
Especie de bungalow en un camping, limpio, bien de utensilios pero muy incómodo para dormir en la parte de arriba, no hay espacio, hay que arrastrarse hasta la cama. Por lo demás bien
Nos encantó este hotel! Reservamos una habitación con vistas al lago. Tiene una mesita con sillas perfecta para disfrutar de las vistas. Todo limpio, acogedor y el baño espacioso. La cama cómoda y el desayuno buenísimo. Tipo bufet, estaban pendientes de reponer lo que faltaba, y había un chico allí mismo preparando gofres para que estuvieran calentitos. Muy atentos en todo. La ubicación nos fue muy bien por la ruta que empezábamos a hacer por el norte de Islandia.
Las pequeñas cabañas quedan justo al lado de un pequeño río! Son espacios y muy reservados perfectos para desconectarse y meditar. Tomar el desayuno afuera junto al río fue encantador. Adicional a eso desde el cuarto, pude dormirme viendo la aurora boreal y eso fue espectacular! Gran lugar para verlas!
El alojamiento está bien ubicado, es amplio, tiene varios baños compartidos, zonas comunes con sofás y un gran salón para el desayuno, Estaba lleno y tenía bastante movimiento, pero a la hora de dormir todo estuvo muy tranquilo. Las camas eran cómodas, y el desayuno incluido era bueno y variado.
EL ALOJAMIENTO ES UN PARAISO.EL ENTORNO IMPRESIONANTE. EL HOT TUB UN VERDADERO ACIERTO. LAS HABITACIONES GRANDES Y MUY CONFORTABLES. BAÑO ESPACIOSO, DUCHA ESTUPENDA. LAS CAMAS MUY CÓMODAS Y DECORACIÓN SENCILLA QUE SE AGRADECE. EL DESAYUNO MUY COMPLETO. CENAMOS UNA NOCHE EN EL HOTEL Y LA COMIDA Y PRESENTACIÓN DE MUCHA CALIDAD. ES UNO DE LOS MEJORES HOTELES EN LOS QUE HEMOS ESTADO EN ISLANDIA. TODO EL PERSONAL MUY AGRADABLE. RECOMENDAMOS LA ESTANCIA.
La habitación bastante amplia, las camas cómodas, estaba bastante nuevo, el desayuno poco variado pero rico. La ubicación a 10 minutos de Egilsstadir en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.