Brookvale está en Wellingtonbridge y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Casa muy amplia y acogedora.Habitaciones espaciosas.Baño super completo.Salon con chimenea.Pauline,encantadora,nos ofrecio cafes,tes,bizcocho...Hizo que nuestra estancia fuera de 10.
Seashells B&B está en Duncannon, a pocos pasos de Duncannon Beach y a 14 km de Faro de Cabo de Hook. Ofrece instalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis y wifi gratis.
Concepción
España
Las vistas al mar, la limpieza y la amabilidad del dueño.
Oak Tree Lane Country B and B se encuentra en Bridgetown, a 44 km de Faro de Cabo de Hook y a 18 km de Rosslare Europort railway station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza,...
Quay House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Wexford, a 44 km de Faro de Cabo de Hook, a 22 km de Rosslare Europort railway station y a 23 km de Wexford Opera House.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación muy acogedora con todo tipo de detalles al igual que el baño donde nos obsequiaron con todo lo que puedes imaginar que puedes llegar a necesitar para tu higiene diaria.
Pauline, fue una gran anfitriona, muy agradable y siempre buscando que estuviésemos como en casa. 100% recomendable la reserva del desayuno, es espectacular con productos caseros, muy ricos.
La habitación, en una casa muy bonita, era cómoda (magnífica cama) y muy bien equipada. El cuarto de baño, como todo lo demás, pulcro y ordenado. El desayuno (optativo y muy barato) magnífico, con preparaciones caseras y abundante. La anfitriona servicial y competente. Un verdadero lujo de alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.