El The Smugglers Inn está ubicado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
El O Gradys Townhouse Bed and Breakfast se encuentra en Waterville y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
El Klondyke House, ubicado en el famoso anillo de Kerry, ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico y a las montañas de Kerry, desayunos caseros y conexión de wifi gratis.
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Derrynane Bay House se encuentra en Caherdaniel, en la región de Kerry, cerca de la playa de Derrynane, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Cul Draiochta es un bed and breakfast amplio situado en Cahersiveen, en el condado de Kerry, y ofrece vistas preciosas al océano Atlántico y al paisaje de montaña.
El Atlantic Sunset está situado en Portmagee y cuenta con jardín y zona de playa privada. El alojamiento también ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Pareja encantadora. Viajamos con un niño de 2 años y todo fueron detalles con él (silla alta, juguetes en la habitación,...)
El desayuno espectacular. Recién hecho, casero y a la carta.
La habitación cómoda y las camas perfectas para descansar.
La ubicación buena. En mitad del recorrido del Anillo de Kerry.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.