El Lus Mor se encuentra en la campiña, a 4 km de Roundwood, y cuenta con jardín y salón compartido. Wicklow Way está a 1,8 km. Hay WiFi gratuita.
Eneriac
España
La casa es muy bonita. Está un poco aislada, pero es parte del encanto. Muy buenas vistas y jardín.
La habitación era enorme y muy bien decorada.
Pedimos desayuno pagado y estaba muy rico. Podríamos haber desayunado perfectamente con el desayuno continental incluido, pero nos apeteció un full Irish breakfast que no defraudó.
Tiene un rollo muy hippie (hay que descalzarse al entrar y no hay teles en las habitaciones) que está muy bien.
The Coach House, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Roundwood, a 11 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de National Garden Exhibition Centre.
Heather House se encuentra en Laragh y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Monasterio de Glendalough está a 1,9 km del alojamiento, y Antigua Prisión de Wicklow está a 23 km.
ANGEL BENITO GARCÍA
España
Todo muy bien. La distribución de la habitación con las camas separadas por media pared, el entorno tranquilo y a un paso de todo. El recibimiento fue muy cordial y simpático.
Riversdale House room only accommodation, A98KD85 se encuentra en Brockagh, a 1,7 km de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
VLADA
España
Es una masía en plena naturaleza, cerca de Glendalough (unos 30 minutos de caminada por la orilla del rio). Un lugar muy tranquilo y bonito. La habitación es un poco pequeña, en cambio la sala de estar (espacio común) es muy amplia y tiene las vistas preciosas. Hay una cocina en espacio común, muy básica.
Para hacer las excursiones a Glendalough o alrededor de los lagos no hace falta coger el coche - las rutas pasan al lado de la masía, solo hay que cruzar el rio.
Un lugar precioso para pasar ahí unos días.
El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
El Stirabout Lane B&B es un establecimiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros.
Ivana
España
La comodidad, limpieza, atención por parte de las dueña.
Knockrobin Cottage se encuentra a 2,5 km de Antigua Prisión de Wicklow y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
El Birchdale House está situado en la zona rural de Greenan, a 5 minutos en coche de Rathdrum.
David Alejandro
México
Excelente sitio, relajado, excelentes instalaciones muy tranquilo para conocer una Irlanda natural, nos tocó un cielo despejado en la noche y la vista de las estrellas fue un espectáculo impresionante. Volvería definitivamente.
The Bridge Tavern está en Wicklow, a 6 min a pie de Antigua Prisión de Wicklow y a 21 km de National Garden Exhibition Centre. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en coche del parque nacional de las montañas de Wicklow.
Julio
España
El personal es muy amable. Las habitaciones y las camas muy bien. El desayuno muy bueno y abundante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno muy bien y la ubicación también, calefacción muy bién, TRANQUILIDAD.
La casa por el exterior y las plantas de alrededor un poco descuidadas.
Cuando llegamos estaba muy oscuro y nos costó acceder, veo necesario un punto de luz exterior fijo o con detector de presencia.
Y el desayuno fue muy variado tanto de salado como de dulce, con opciones vegetarianas y sin gluten.
La cena también muy rica.
Para llegar al alojamiento necesitas de coche porque está alejado del pueblo, pero es un lugar muy tranquilo.
El desayuno espectacular. La atención fenomenal. La cena muy buena. El lugar es un paraíso de paz y tranquilidad. Los baños muy completos (champú, gel de baño, crema hidratante, ...). Juegos de mesa y libros para entretenerse.
las vistas son espectaculares, y esta al lado del punto de inicio del Wicklow Way. si te interesan las rutas, este es tu sitio. el servicio es muy cercano y amable, se les habia extraviado la llave y cambiaron rapidamente el bombin de la puerta aunque solo nos ibamos a quedar una noche. la decoracion es muy acogedora, con muebles restaurados a mano. me parecio practico el detalle de no usar zapatillas dentro del edificio. el desayuno incluido estuvo bastante bien: suficiente y decente. hay ovejas y ponis que se pueden acariciar.
Buena cama, desayuno acordé a continental, chica agradable en el trato.
Buena opción de llegar y poder tomar algo caliente si abonar extra. Es un detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.