El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en coche del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
Dubhlinn House se encuentra en Doolin, en la región de Clare, a 9,3 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
citlali
México
El alojamamiento muy limpio, la cama cómoda y espacio amplio, María se preocupa porque te sientas cómodo, y cualquier cosa que necesitas.
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
El Doonmacfelim House está situado en el centro de Doolin, al inicio de la ruta de la costa que recorre los acantilados de Moher, a solo 100 metros de la parada de autobuses, a 200 metros del famoso...
El Doolin View B&B ofrece vistas a la localidad de Doolin y a los acantilados de Moher, y se encuentra a 10 minutos a pie de bares y restaurantes tradicionales irlandeses.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.