El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en auto del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
El Aiteall Boutique Accommodation se encuentra en Liscannor, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Carlos Rafael
Argentina
Bonita y acogedora casa de huéspedes cercana a los Acantilados de Moher. Habitaciones nuevas, amplias e impecables, bellamente decoradas. Cómoda cama y modernos baños en-suite. Excelentes anfitriones, la comunicación con los dueños desde el inicio de la reserva fue fluida. Nos enviaron detalladas instrucciones para nuestra llegada e información para disfrutar del lugar. Se nota el amor y la dedicación puesta en este proyecto. Jonny fue sumamente amable y atento, y durante el desayuno nos brindó valiosos consejos para disfrutar al máximo el resto de nuestro viaje por Irlanda.
El Dubhlinn House se encuentra en Doolin, en la región de Clare, a 3,6 km de la cueva de Doolin, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
El West Haven House, situado en Doolin, a 3,1 km de la cueva de Doolin, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Marcelo
Argentina
Las habitaciones súper cómodas y el baño impecable
El Doonmacfelim House está situado en el centro de Doolin, al inicio de la ruta de la costa que recorre los acantilados de Moher, a solo 100 metros de la parada de autobuses, a 200 metros del famoso...
El Doolin View B&B ofrece vistas a la localidad de Doolin y a los acantilados de Moher, y se encuentra a 10 minutos a pie de bares y restaurantes tradicionales irlandeses.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo genial, la habitación espaciosa, limpia y bonita. Dan una bebida de bienvenida y un pequeño desayuno. Los espacios comunes son preciosos y el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Muy recomendable!
Desde la llegada, la atención ha sido excepcional, el señor de la recepción muy amable, educado y eficiente.
Una vez hecho el check-in, donde no hemos tenido que presentar la documentación y ha sido extremadamente ágil, nos hemos encontrado con una habitación que ha superado nuestras expectativas. Camas muy cómodas, habitación limpia, productos de aseo, plancha, secadora de pelo...
Sin duda un hotel que recomendamos, ya que queda muy cerca de los acantilados de Moher.
Todo. La habitación super espaciosa y cómoda, y el aseo super grande también. El personal muy amable: llegamos tarde por la noche, y nos atendió un chico encantador. Igual que por la mañana, que en el desayuno nos trataron genial y todo estuvo perfecto. Muy muy recomendable 😊
Todo! la habitación: espaciosa, acogedora, cama súper cómoda y todo extremadamente limpio. El desayuno a destacar con productos caseros, todo muy rico. Muchas gracias Éimhín&Jonny!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.