No 12 B&B se encuentra en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald y a 46 km de Catedral Christ Church. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Sesmero Carrasco
España
Catherine es una anfitriona estupenda. Te ofrece consejos y pone a tu disposición información acerca de la zona, y te recomienda qué visitar, como aparcar en el centro y donde comprar, comer, etc. El desayuno es una auténtica maravilla. Sólo si tienes tendencia a engordar podrías sufrir la consecuencias de una anfitriona extremadamente preocupada por tu bienestar gastronómico: habrá que añadir un par de números más a la calificación, porque el 10 se queda corto para el desayuno de Catherine. PD: si quieres comer un poquito menos, sólo tienes que decírselo, que Catherine es todo oídos.
Tudor House Guest House está en Dungarvan, a 46 km de Torre de Reginald, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andres
España
La tranquilidad del establecimiento. Muy bien situado, cerca del centro.
El Tannery Townhouse alberga un restaurante galardonado y está a pocos pasos del paseo marítimo de Dungarvan. El establecimiento está bien comunicado con las rutas de ciclismo y senderismo de la zona....
Ocean view B&B X35X250 está en Ringville, en la región de Condado de Waterford, a 29 km de Tynte's Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Coolcormack Stud B&B dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Waterford, a 33 km de Tynte's Castle.
maria desamparados
España
Amabilidad de Jhon y su mujer al recibirnos. Nos cambió de habitación a una superior, preciosa con una cama de 2 x 2, vestidor y unos ventanales con vistas a sus caballos en los pastos verdes que nos encantó. Nos recomendó un lugar para cenar en el pueblo acertadisimo y nos preparó un desayuno completisimo con productos de primera. En fin, recomendamos totalmente este bed&breakfast
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La casita está en en un cerro junto al mar (de espaldas a él), en una carretera rural. Para llegar, se pasa por una diminuta, pero encantadora playa de piedras. La anfitriona es excelente, muy buena atención y trato muy cercano. Vive en la misma casa y no tiene problema en atenderte. Las habitaciones se disponen a lo largo del pasillo, son cómodas y te da a elegir jardín o entrada por orden de llegada. El desayuno, casi "a la carta", casero, rico y cantidad.
El desayuno fue espectacular. Nos dio un desayuno irlandés que fue tremendo.muy amable Maureen en todo momento como su marido.El pueblo costero es muy lindo.
El mejor desayuno que hemos tomado en nuestras vidas. Aparte de pan, cereales, granola, leche y más básicos disponibles, la dueña nos ofreció yogur con frutas de primero, y unos huevos benedictinos inigualables, preparados por ella misma en el momento. La amabilidad y el trato de la dueña también fueron inmejorables. Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces en este alojamiento.
La ubicación, lo moderno que es el apartamento, acogedor, decoración. El detalle de los dueños de dejar cosas para el desayuno.
El apartamento es tal y como viene en las fotos.
Mi hija está estudiando este año en Dungarvan y vamos a volver seguro. No dudéis que nos quedaremos nuevamente en este apartamento. Lo tiene todo! Enhorabuena a los anfitriones 🙂
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.