El No 12 B&B se encuentra en Dungarvan y ofrece salón compartido y jardín. Se encuentra a 38 km de Clonmel y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El St. Anthony’s B&B se encuentra en Dungarvan, a 3,2 km de la playa más cercana. Este bed and breakfast tradicional cuenta con habitaciones con baño privado, conexión wifi gratis y desayuno gratuito....
El Dún Ard se encuentra en la pintoresca zona de Gaeltacht de Ring, a menos de 10 km de la animada localidad de Dungarvan, y ofrece conexión de wifi gratis de alta velocidad y estacionamiento...
El Tudor House está en el centro de Dungarvan y ofrece un pub animado con música tradicional irlandesa semanal y habitaciones con ducha de alta presión. Hay conexión de wifi gratis.
El Tannery Townhouse alberga un restaurante galardonado y está a pocos pasos del paseo marítimo de Dungarvan. El alojamiento está bien comunicado con las rutas de ciclismo y senderismo de la zona.
El Ocean view B&B se encuentra en Ringville, a 12 km de Dungarvan, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
El Coolcormack Stud B&B se encuentra en Waterford, a 44 km de la catedral de la iglesia de Cristo, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Ardsallagh Lodge se encuentra en Youghal, a 39 km del parque natural de Fota y a 43 km de la catedral de San Colmán, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas al mar.
Carlos Miguel
Argentina
Nos quedamos una noche en este B&B, la anfitriona Aniko (creo que se escribe así) es genial, la casa es gigante y comodisima, nos preparó un desayuno de esos que no se olvidan, otro lugar para agendar si andas recorriendo Irlanda del sur.
Tinnock B&B está en DʼLoughtane Cross Roads y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Catedral de San Colmán, a 6,8 km de Tynte's Castle y a 7 km de St. Mary's Collegiate Church.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casita está en en un cerro junto al mar (de espaldas a él), en una carretera rural. Para llegar, se pasa por una diminuta, pero encantadora playa de piedras. La anfitriona es excelente, muy buena atención y trato muy cercano. Vive en la misma casa y no tiene problema en atenderte. Las habitaciones se disponen a lo largo del pasillo, son cómodas y te da a elegir jardín o entrada por orden de llegada. El desayuno, casi "a la carta", casero, rico y cantidad.
El desayuno fue espectacular. Nos dio un desayuno irlandés que fue tremendo.muy amable Maureen en todo momento como su marido.El pueblo costero es muy lindo.
El mejor desayuno que hemos tomado en nuestras vidas. Aparte de pan, cereales, granola, leche y más básicos disponibles, la dueña nos ofreció yogur con frutas de primero, y unos huevos benedictinos inigualables, preparados por ella misma en el momento. La amabilidad y el trato de la dueña también fueron inmejorables. Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces en este alojamiento.
La ubicación, lo moderno que es el apartamento, acogedor, decoración. El detalle de los dueños de dejar cosas para el desayuno.
El apartamento es tal y como viene en las fotos.
Mi hija está estudiando este año en Dungarvan y vamos a volver seguro. No dudéis que nos quedaremos nuevamente en este apartamento. Lo tiene todo! Enhorabuena a los anfitriones 🙂
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.