El Railway Country House se encuentra cerca de Gorey y ofrece jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Irene
Irlanda
Lo que más me gusto de mi estancia en este alojamiento fue la decoración del mismo, todo muy de diseño, limpio, bonito y cómodo. El personal excelente, muy simpáticos, educados, amables y serviciales.
The Dales tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gorey, a 37 km de Monasterio de Glendalough.
maria cruz
España
Lo mejor la anfitriona, amable, con ganas de hacer las cosas bien y gran conversadora. La habitación cómoda, muy limpia y la ducha con mucha agua, amplia y calentita.
Woodleigh Lodge tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gorey, a 46 km de Jardines Altamont. El bed and breakfast ofrece terraza.
Stefan
España
Un alojamiento excepcional, muy confortable y bonito. Sue ha decorado todo con mucho gusto y cariño y es amabilísima. No falta detalle. Hemos dormido muy bien. Localización ideal para explorar la costa y el interior.
Dorney's B&B tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gorey, a 44 km de Jardines Altamont. En el bed and breakfast, la clientela puede usar la terraza.
carmina
España
Fueron muy amables y cumplió con nuestras expectativas
Madelines Accommodation, cuenta con wifi gratis, está en Tinahely, a 31 km de Jardines Altamont y a 37 km de Carlow Golf Club.
eliflowers
España
Maravilloso alojamiento en un entorno precioso. El personal muy amable al proporcionarnos toda la información necesaria. La habitación era fantástica, muy limpia, bonita y cómoda. Especial mención a la cama y las almohadas: perfectas. Volveremos seguro!!!!
Central House se encuentra en Shillelagh, a 18 km de Club de golf Mount Wolseley, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
La zona común con una mini cocina (microondas, tetera, fregadero) era muy acogedora, y nos vino genial para prepararnos una cena que no requería cocinar (ensalada, sopa de sobre, lasaña de microondas). Además, Sean nos ofreció utilizar todo lo que había tanto para la cena como para el desayuno (pan, cereales, yogur, jamón, fruta, galletas, sopa...)
Sean es un anfitrión súper atento. Como llegamos mojados de hacer la Wicklow Way, nos indicó que usáramos el tendedero calefactable para secar nuestra ropa, y nos dió papel de periódico para los tenis. Además, ese día nos recogió en Boley Bridge y al día siguiente nos volvió a llevar a la ruta.
El dormitorio era cómodo y acogedor, y el baño estaba muy bien.
En general, el sitio es muy cálido, cómodo y conveniente, y Sean hace que te sientas como en casa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bed and breakfast muy acogedor, en una casa familiar con varias habitaciones de alquiler. Jardín precioso con gallinas correteando por el cesped. David y Laura muy amables, con recomendaciones fantásticas para conocer por la zona. Desayuno abundante y bien preparado.
El desayuno y las instalaciones deportivas son excelentes. Sin embargo, para mí lo mejor es el toallero que mantiene secas y calientes las toallas, lo cual hace de la experiencia del baño un momento muy relajante.
El desayuno, bastante completo se sirve en una terraza cubierta muy agradable.
El colchón era muy cómodo.
Las indicaciones de la anfitriona sobre sitios para ir a cenar en el pueblo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.