El An Sugan es un alojamiento de gestión familiar situado en un edificio georgiano, una antigua residencia de la espetitud Mary Jane Irwin. Ofrece un restaurante de mariscos.
El Nordav B&B ofrece alojamiento a 400 metros del centro de Clonakilty. Hay conexión Wi-Fi y estacionamiento privado, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El Bethel Guesthouse se encuentra en Rosscarbery y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín. El alojamiento cuenta con terraza y salón compartido. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Kilcatten Lodge se encuentra entre KInsale y Clonakilty y ofrece vistas impresionantes al campo. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Paramos una noche en nuestro viaje a Irlanda. Zona tranquila donde descansamos muy bien. Habitación ámplia, cama cómoda, baño con todo lo necesario. Parking en la propia entrada.
El desayuno fue increible! Nos preguntó qué queríamos desayunar y nos cocinó a la carta (pedimimos un desayuno irlandes y un desayuno sin carne) Todo delicioso y recién hecho! Host muy amables!
La casa muy limpia, acogedora y puesta con todo detalle.
Agradecer como estaba la nevera, leche, huevos, mantequilla... todo lo necesario para desayunar y alguna cosilla más
Repetiríamos seguro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.