Horizon View Lodge Bed and Breakfast Glanleam Road Knightstown Valentia Island County Kerry V23 W447 Ireland se encuentra en Isla de Valentia y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y...
Maria
España
Las vistas al mar son lo mejor. Si abres la ventana oyes el mar toda la noche.
Valentia Skellig Rooms está en Isla de Valentia, a 7,2 km de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Jesbu
España
Limpieza. Comodidad de la cama. Tenía para tomar un café, te, todo bien.
Seagull Cottage B&B se encuentra en Portmagee, en la región de Kerry, cerca de Skellig Experience Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Carla
Chile
Muy limpio y el staff muy amigable.
Mi pareja estaba de cumpleaños y decoraron la habitación con algunos adornos, muy considerados.
The Ferry Boat está en Portmagee, a 8 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
El The Smugglers Inn está situado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
JORGE
España
Ubicación adecuada para nuestros planes de visita del anillo de Kerry. La habitación triple estaba bien, limpia y acondicionada. Nos dejaron el acceso abierto y la llave en la habitación (no habia nadie en el hotel)
Kielty's of Kerry Bed and Breakfast se encuentra en Waterville, en la región de Kerry, cerca de Waterville Beach y Playa de Inny Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
P.L.P.G.C
España
Las Habitaciones, decoración, amabilidad de los dueños.
Klondyke House B&B se encuentra en Waterville, a 9 min a pie de Waterville Beach y a 1,4 km de Playa de Inny Strand. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Sonia
España
La amabilidad de la casera y el desayuno, que era cocinado por ellos mismos al momento 😍
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Palacete de rancio abolengo, con preciosas alfombras y vistas al mar. La habitacion es muy grande, con un toque kisch, grifos dorados con forma de cisne ... Esta rodeado de un jardin exhuberante. El desayuno es un acontecimiento, por el salon con chimenea de 4 m de alto y la comida deliciosa de verdad. Si viajar es descubrir otras cosas, esto es otra cosa. Jesse y Owen fueron muy amables, y se preocuparon por nosotros.
Trato del dueño del alojamiento muy cercano y se esmeró en atendernos al máximo. La habitación muy buena pero la guinda del alojamiento fue el desayuno irlandés con las vistas más bonitas que había visto en mucho tiempo. Una bahía con un faro al fondo y una gran isla al frente. Impresionante queda corto.
Buena ubicación , amabilidad , una gran cocina muy equipada en la zona comunitaria donde poder hacer la cena, desayuno incluido. Dormir.en un autobus fue genial. Muy recomendable familias
La anfitriona fue encantadora, nos explicó detalladamente las actividades que podíamos hacer y fue maravilloso explorar la isla con sus indicaciones. La isla ofrece mucho de más de lo que parece a simple vista. El desayuno fue delicioso y muy abundante. En todo momento nos hizo la estancia cómoda y agradable. Fantástica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.