El Reenglas House está situado en la isla de Valentia, a 2,8 km de Whitestrand Beach, y ofrece vistas al mar, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Valentia Skellig Rooms se encuentra en la isla de Valentia, a 7,2 km del Skellig Experience Centre, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Atlantic Sunset está situado en Portmagee y cuenta con jardín y zona de playa privada. El alojamiento también ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El The Smugglers Inn está ubicado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
El O Gradys Townhouse Bed and Breakfast se encuentra en Waterville y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
El Kells Bay House está ubicado en un jardín de 16 hectáreas con plantas subtropicales y vistas a la bahía de Dingle, y ofrece un restaurante tailandés, salón de té y acceso directo a una playa de...
Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Palacete de rancio abolengo, con preciosas alfombras y vistas al mar. La habitacion es muy grande, con un toque kisch, grifos dorados con forma de cisne ... Esta rodeado de un jardin exhuberante. El desayuno es un acontecimiento, por el salon con chimenea de 4 m de alto y la comida deliciosa de verdad. Si viajar es descubrir otras cosas, esto es otra cosa. Jesse y Owen fueron muy amables, y se preocuparon por nosotros.
Trato del dueño del alojamiento muy cercano y se esmeró en atendernos al máximo. La habitación muy buena pero la guinda del alojamiento fue el desayuno irlandés con las vistas más bonitas que había visto en mucho tiempo. Una bahía con un faro al fondo y una gran isla al frente. Impresionante queda corto.
Buena ubicación , amabilidad , una gran cocina muy equipada en la zona comunitaria donde poder hacer la cena, desayuno incluido. Dormir.en un autobus fue genial. Muy recomendable familias
La anfitriona fue encantadora, nos explicó detalladamente las actividades que podíamos hacer y fue maravilloso explorar la isla con sus indicaciones. La isla ofrece mucho de más de lo que parece a simple vista. El desayuno fue delicioso y muy abundante. En todo momento nos hizo la estancia cómoda y agradable. Fantástica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.