El Maranatha Country House se encuentra a 3 km del castillo de Blarney, en Blarney. Ofrece conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lilian
Argentina
Las habitaciones temáticas por color son muy interesantes y creativas. Las camas un manjar para el descanso. Excelentes! El trato con la dueña también súper destacable, muy atenta y flexible. El desayuno extraordinario. Está alejado pero con vehículo es fácil llegar. Párrafo aparte el jardín con las flores y los conejos. Un sueño. !!!
El Beechwood Lodge se encuentra a solo 1,5 km del histórico pueblo de Blarney, que alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y el famoso castillo de Blarney.
El Mulberry Lodge se encuentra en Blarney, a 1 km de la piedra de Blarney y a 1,7 km de los molinos de Blarney Woolen, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Javier
Argentina
La atención del personal. En particular John, que nos explico todo lo que podíamos hacer en la zona. El desayuno completo y casero
El Foxhollow House B&B está situado en Blarney, en la región de Cork, cerca de la fábrica Blarney Woolen Mills, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Carolina
Austria
muy limpia y linda. la host, vicky, fue muy amable con nosotros. la súper recomiendo
Fern House está en Cork, a 14 min a pie de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Cook street accommodation se encuentra en Cork, a 8 min a pie de Custom House - Puerto de Cork, a 500 metros de Ayuntamiento de Cork y a 9 min a pie de Saint Fin Barre's Cathedral.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es fantástica para visitar el Castillo de Blarney y está muy cerca del aeropuerto de Cork. La habitación es agradable con espejos, iluminación sorprendente, muchos enchufes, baño grande, las camas muy cómodas, se descansa fenomenal. Mucha oferta en desayunos y restaurante para comer o cenar. El edificio es singular, precioso. Hay una tienda de productos de lana de calidad. El personal fue muy agradable
La casa y su entorno es precioso. Las habitaciones espectaculares, de cuento, camas enormes . Nosotros teníamos cuatro habitaciones reservadas y a cual más espectacular. La grande tenía yacusi. El desayuno muy completo y muy bueno.
Los anfitriones muy amables, tienen la casa perfecta y es de agradecer que la compartan porque es como un museo.
La habitación era muy bonita y las camas cómodas. Se podía aparcar bien y la ubicación era buena para visitar el castillo y la zona alrededor de Cork. Había muchas opciones de desayuno caliente, y estaba riquísimo!
Limpio y con encanto. Desayuno de cortesía sencillo, pero muy rico. Cama cómoda. Entorno bonito y tranquilo. La dueña, extremadamente amable y nos ayudó en todo lo posible.
El alojamiento estaba impecable. Todo precioso decorado, muy limpio, cama muy cómoda. El baño perfecto. La kitchenette muy útil y nos dejaron comida para desayunar: cereales, leche, café, te, bollería, jamón cocido...
La zona muy tranquila. Lo recomiendo muchísimo.
¡Todo! Se trata de una casa victoriana con todos sus detalles. La habitación y las camas son enormes y cómodas. Nos sentimos como reyes, tanto por el trato recibido como por las propias instalaciones. El desayuno muy completo. ¡Fuertemente recomendable!
La habitación muy extragrande y la cama muy cómoda; además tenía una amplia terraza con vistas a los jardines del hotel.
El desayuno completo y suficiente, la sala donde lo sirven es muy bonita con amplias cristaleras y vistas al exterior.
La dueña del hotel encantadora.
El alojamiento estaba impecable, el anfitrión súper atento y en la cama se ha dormido fenomenal.
No ofrecen desayuno pero dejan todo lo imprescindible para un desayuno rápido: tostador, calentador de agua, leche, zumo, pan, cereales...
El Desayuno fue completìsimo con tostadas con mantequilla y mermelada, tortitas con sirope, pastel de pasar, zumo de naranja, café con leche, huevo frito y bacon frito, ¡Imagnìfico.
La habitación con cuatro camas individuales es hermosa y con delicada decoración y muy espaciosa y silenciosa, con conexiones USB en cada mecanismo de la luz.
Los anfitriones inmejorables, muy atentos y ambles.
La ubicación perfecta, 5 minutos a Blarney en coche por una carretera magnìfica.
Para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.