Sweet Garden Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Malang. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Aida
España
La zona donde está ubicado, la tranquilidad de las habitaciones, la cama grande, el tamaño de la habitación.
El Kertanegara Premium Guest House está situado a 5 minutos en coche de la plaza de Malang y ofrece habitaciones cómodas y modernas con aire acondicionado.
Fernando
España
El personal era encantador y ayudó en todo momento solucionando cualquier problema: me prestaron un paraguas, me dieron servicio de lavandería express en solo 4h, me recomendaron sitios cercanos para comer. La habitación súper cómoda y muy limpia. La zona es muy segura y tranquila, se apreciaba una zona de nivel en la ciudad.
Enny's Guest House se encuentra en Malang, a 12 min a pie de Pulosari Food Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Oscar
España
La verdad es que no llegamos a dormir en el hotel porque salimos de noche a la excursión al volcan Bromo y sólo nos duchamos a la vuelta el día siguiente.
El personal del hotel encantador.
COZY Boutique Guest House está en Malang, a 12 min a pie de Malang Library, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Marcelline Eleonore
España
La ubicación está perfecta, la habitación muy cómoda.
Esma Family GuestHouse, que se encuentra a 2,2 km de Taman Rekreasi Senaputra y a 2,7 km de Parque Alun Alun Malang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Rampal.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.