El Homestay Lereng Bromo se encuentra en Bromo, a 5 km del monte Bromo, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Savana Guesthouse se encuentra en Bromo, a 3,1 km del monte Bromo, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y room service.
El Elen Villa by WizZeLa se encuentra en Bromo, a 2 km del monte Bromo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Arum Bromo Villas se encuentra en Ngadisari, a 49 km del monte Bromo, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Maison Manendra - Bromo está ubicado en Gubukklakah, a 22 km de Monte Bromo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación era buena para realizar la ruta al volcán Bromo por libre. Estaba limpio y la cama era cómoda.Incluía un pequeño desayuno. Básico pero acorde a lo que pagas.
La familia super maja. Nos ayudaron a organizar nuestro visita el Bromo. Es su casa y te alquilan la parte de arriba. Esta todo muy limpio. El desayuno buenisimo
Lo mejor es la ubicación, está prácticamente en el centro del pueblo. Cerca del camino que lleva al Bromo y de la parada de furgonetas locales que te llevan a Probolinggo. Tambien tienes varios Warungs y pequeñas tiendas cerca. Suficiente para pasar una noche antes del trekking al Bromo. El WiFi funciona más o menos bien. El servicio no es eficiente. La ropa de cama estaba limpia.
Los chicos que llevan el alojamiento fueron muy simpáticos y siempre atendieron nuestras peticiones con una sonrisa en la boca.
La ubicación es muy buena en Cemoro Lawang, cerca del sendero que se puede tomar para visitar el monte Bromo por libre.
El agua caliente funciona bien, esto se agradece mucho,pues en esta zona el ambiente es fresco.
El desayuno consiste en dos tostadas de pan de molde, un huevo, patatas fritas y café o té.
La habitación estaba bien , es amplia , sencilla pero lo necesario para dormir
Alquilan las chaquetas para el monte bromo
Nos prepararon el desayuno al volver de la visita
Personal super amable
Decidimos hospedarnos aquí por estar en el mismo pueblo donde se empieza la excursión al volcán Bromo. El Homestay dispone de servicio de recogida, nos vinieron a buscar a Yogyakarta en una van muy cómoda. Cabe decir que nos perdimos un poco y lo que iban a ser 6 horas se convirtieron en 8 pero nos dejaron poner música y el viaje se hizo ameno. Las camas eran bastante cómodas y con nórdicos calentitos ya que es un pueblo en el que hace mucho frio. Nos aconsejaron sobre la mejor ruta para subir al volcán. El desayuno básico pero bueno.
La ubicación es perfecta para la visita al Bromo. Las habitaciones amplias y la cama no excesivamente cómoda, pero para pasar unas ahoras antes de visitar el Volcán está bien. Ningún lujo, pero lo necesario para la excursión. La atención de los chicos es buenísima. El desayuno correcto.
Las habitaciones son amplias y las camas comodísimas. Usamos la triple que incluso tenía un sofá. La presentación de la habitación es moderna, aunque el baño se haya quedado con una decoración más antigua. El desayuno es simple pero está bien, eché de menos que no incluyera algo de fruta. La localización del hotel es perfecta para ir al monte Bromo, con unas vistas al mismo impresionantes. Al estar en pleno centro, puedes ir andando por el pueblo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.