Omah Kebon Nitiprayan está en Bantul, a 3,4 km de Museo Sonobudoyo y a 4,2 km de Palacio del Sultán. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
El Ada Waktu Villa se encuentra en Pleret, a 11 km de Yogyakarta, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito.
Pedro Luis
España
La piscina era un muy buen lugar para descansar después de un día de ruta con los murciélagos apareciendo al atardecer.
La comida muy indonesia pero muy muy muy buena.
El trato del personal fue excelente y muy atentos en todo momento.
Se preocupan por tí y te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Es un hotel muy familiar con pocas habitaciones y con encanto indonesio auténtico.
Sin duda volveremos.
Rumah Sawah está a 4,2 km de Museo Sonobudoyo y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Yukke Tembi Homestay está en Yogyakarta, a 9,1 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Silke
Alemania
Estuvimos solamente dos noches.Todo está hecho con mucho cariño, personal muy amable, y atento, muy tranquilo disfrutando de no encontrarnos con otros turistas. Podriamos eligir entre desayuno ocidental o indonesio. Elegimos desayuno indonesio, que era muy bueno.
El Duta Guest House está en la animada zona turística de Jalan Prawirotaman I. Se encuentra a 1 hora en coche de Borobudur y cuenta con piscina al aire libre e internet gratuito en las zonas comunes.
SARA
España
las habitaciones eran amplias, la piscina estaba perfecta para un bañarse despues de un largo dia y la calle donde estaba ubicado estaba lleno de restaurantes y supermercados donde podias comer
Prambanan Guesthouse está en Yogyakarta, a 3,3 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Rumah Kalpataru está en Yogyakarta, a 2 km de Palacio del Sultán y a 2,5 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Sebastian
Chile
Fue muy buena la atención por parte de los anfitriones, preocupados, atendieron nuestras dudas y nos ayudaron a resolver situaciones. El alojamiento en general, baños, habitación y camas limpias en todo momento. El desayuno es maravilloso, siempre con algo de fruta. Además puedes tomar te, café o agua durante el día. También puedes hacer uso de la cocina en caso de requerirlo. La ubicación está muy cerca de un calle de comidas con restaurantes de todo tipo, además a tan solo 1km de la zona céntrica de la ciudad. En general nuestra estadía estuvo muy bien y recomendaría este lugar si pasas por Yogyakarta.
Pondok IJo Villa está en Timuran, a 1,9 km de Palacio del Sultán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Perez Ruiz
España
Excelente todo. La habitación superior donde estuvimos muy amplia. Cama muy grande. Baño enorme, piscina para refrescarse del calor terrible que hace.
El personal muy amable. Tienes café y fruta para servirte casi a todas horas. La ubicación al lado de la zona de bares pero alejado del ruido. A 3m andando de prawotirowan.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.