El Szürke Juhar Vendégház se encuentra en Szombathely, a 32 km de Burg Lockenhaus y a 38 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El ROOMS se encuentra en Szombathely, a 30 km de Burg Lockenhaus y a 36 km del castillo de Schlaining, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
El Toronyi Vendégház se encuentra en Torony y ofrece un jardín. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Május 1 Vendégház, situado en Sé, ofrece jardín y terraza. El alojamiento dispone de parrilla, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Május 1 Vendégház - Torony está en Torony, a 29 km de Castillo Schlaining, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Fehérló Vendégház & Restaurant se encuentra en Bük, a 15 minutos a pie del spa termal. Hay conexión Wi-Fi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
El Szilvia Gästehaus se encuentra en Bukfurdo, a 2 km de los baños termales, y ofrece jardín con terraza, conexión de wifi gratis y bicicletas de uso gratuito.
El Csodaszarvas Vendégházak se encuentra en Rábahidvég, en la región de Vas, a 47 km de Hévíz, y ofrece parque infantil y terraza. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Székelyudvar Fogadó, situado en Lukácsháza, a 24 km de Schloss Nebersdorf, a 29 km del castillo de Schlaining y a 33 km del Museo Liszt, ofrece jardín, terraza y restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La decoración y el ambiente del hotel me gustó mucho. Espacios verdes tanto en el exterior como en el interior. Espacios para relajarte, con sillas y bancos. El desayuno es generoso.
El alojamiento es magnífico, tiene una vistas increíbles desde las que se puede ver amanecer desde la cama. Es muy bonito y muy completo, con la pequeña cocina a la entrada y el jacuzzi en la habitación. La ubicación es muy buena, es un sitio muy tranquilo y a menos de 10 minutos en coche del pueblo. Todo esta perfecto y cuidado al detalle. Las indicaciones para acceder al apartamento fueron precisas y claras, muy cómoda la entrada con check-in electrónico. Sin duda, un alojamiento para repetir.
La extraordinaria amabilidad y disponibilidad di Barbara y Attila. Nos ofrecieron una experiencia única en Szombathely. La ubicacion excelente. Las habitaciones muy amplias y camas muy cómodas. La tranquilidad del entorno.
La comodidad de la cama y la calefacción de la habitación y del baño.
Solicité llegar media hora más tarde de la hora límite de check in y no me pusieron ningún impedimento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.