Pansion Braco está en Zavala, en la región de Isla de Hvar, cerca de Playa Zavala y Playa del puerto de Zavala. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Micael
España
la ubicación es genial si buscas tranquilidad y paz en la
isla.
La House Zaca se encuentra en el centro de Zavala, junto a una playa de guijarros.
MARGARITA
España
El apartamento está muy bien y la ubicación es increible. La señora que lo lleva es muy amable y nos regaló el desayuno, que en principio no estaba incluido y era muy completo. El apartamento sencillo en cuanto a decoración pero muy limpio, buena cama, el aire acondicionado funcionaba bien, cocina equipada con lo indispensable y una terraza con una mesita y sillas con una vista al mar espectacular (literalmente esta casi sobre el mar). Puedes aparcar en la misma casa.
Debajo hay un chiringuito donde se come muy bien a un precio correcto y con un horario súper amplio.
Para llegar al apartamento hay que pasar el túnel Pitve, de una sola dirección regulado por semáforo. La primera vez puede sorprender porque es estrecho y oscuro, pero se hace fácilmente, es solo la impresión.
Repetiria House Zaca sin dudarlo y lo recomiendo totalmente
Plava Laguna está en Zavala y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
eder
España
El alojamiento esta ubicado en un tranquilo pueblito, tienes muchas playas cerca sin necesidad de coger el coche ya que las carreteras son estrechas. La habitacion tiene unas vistas al mar increibles. El desayuno es muy bueno y los dueños del alojamiento muy amables y cercanos. Es una opcion ideal para alejarse unos dias de las aglomeraciones y de los ruidos.
B&B Aurora está en Jelsa, a 10 min a pie de Playa Fontana y a 1,2 km de Playa Mina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Oscar
España
La habitación es amplia, limpia y excelente atención por su propietaria, Magda.
Town House Rosario se encuentra en Stari Grad, a 12 min a pie de Playa Banj y a 1,5 km de Hotel Beach. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece guardaequipaje y wifi gratis.
Bea Befe
España
La habitación está en un edificio histórico de piedra, con contra ventanas de madera. Quedarte en un sitio así es muy especial. Está al comienzo del pueblo de Stari Grad, lo cual es muy conveniente si llegas en ferry con coche. Además el pueblo es precioso, lleno de calles empedradas y con una paseo marítimo con mucha vida. Al final hay una zona de baño preciosa donde se mezclan locales y turistas.
La habitación es igual que en las fotos. Han cuidado todos los detalles: cuerdas y pinzas para tender, anti mosquitos, una cocina común con todo lo necesario, ofrecen paraguas y todo lo que puedas necesitar. La cama es cómoda y las toallas huelen muy bien.
El patio de entrada invita a sentarse a disfrutar un rato de la tranquilidad.
El alojamiento ofrece parking, lo cual es perfecto pues escasea en la zona.
Contactar con la anfitriona es muy sencillo por whatsapp, nos recibió a la llegada y nos dio mucha información del alojamiento, Stari Grad y la isla.
Guest House Lucijo se encuentra en Vrboska, a 10 min a pie de Playa de Maslinica, y ofrece vistas al jardín. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis y jardín.
Residence Bella se encuentra en Stari Grad, a 11 min a pie de Playa Banj, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria de los Angeles
Argentina
Me gustó mucho todo, sólo saber que Stari Grad está lejos del puerto de Hvar, y que no hay mucho transporte. Pero Stari Grad es bellísima.
Villa Welcome está en Vrboska, a 8 min a pie de Playa de Maslinica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Negro Trujillo
España
Los anfitriones son súper simpáticos y nos recibieron súper bien!!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación y las vistas desde el balcón de la habitación son espectaculares, situado en un pequeño pueblo de la isla de Hvar, un sitio muy tranquilo y precioso. Además, está en el centro de la isla lo que te permite ir a cualquier sitio en coche fácilmente. El apartamento cuenta con parking, aire acondicionado y desayuno incluido lo que hace la estancia mucho más cómoda. Limpio y personal muy agradable.
Estaba muy limpio además contaba con parking privado y gratis, fenomenal porque viajabamos con coche de alquiler, nos incluyeron el desayuno las camas eran muy cómodas y tenia cerca una playa, ideal para pasar unos días. Además la compañera de recepción nos esperó hasta las 23.00h que llegamos para acomodarnos en la habitación explicarnos todo sobre el complejo y recomendarnos sitios que visitar, un encanto!!
El apartamento está en uma zona súper tranquila a 50 metros de las playas. Hay muchas pequeñas calas al lado del apartamento.Es una isla maravillosa, merece la pena pasar unos días allí. Recomendaría cualquiera de las ciudades grandes o Zabala con coche para poder moverse. Los dueños son encantadores y el desayuno muy bueno. Un sitio muy recomendable para ir con niños pequeños porque es una zona muy cómoda.
Habitación espaciosa con terraza grande y cuerda para tender.
La cama era bastante cómoda y grande.
Tenía un baño privado también grande.
El desayuno era completo y la terraza comunitaria dónde se sirve con vistas al mar es realmente bonita .
La ubicación del apartamento es un privilegio. Delante hay una pequeña playita muy tranquila.
Nos encantó la hospitalidad de la mujer y el desayuno. Perfecta relación calidad/precio.
Fantàstico hotel, con unas intalaciones muy limpias. A primera linia de playa, una piscina nueva muy chula. Los amfotriones de 10! La habitación grande y limpia, camas comodas. Desayuno completo, comida muy rica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.