Ponte Porton Dining & lodging está a 12 km de Parque acuático Istralandia y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis.
Guest House Nena se encuentra en Motovun, a 22 km de Parque acuático Istralandia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luis
España
Nena es una anfitriona muy atenta y presta atención a todo detalle. Es una persona muy agradable y a pesar de no entendernos trató que nos sintieramos a gusto.Todo muy limpio y cómodo. Un sitio estupendo
Restaurant & Villa Morgan tiene vistas al mar y se encuentra en Brtonigla. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
El Rural Apartamentos Ritossa está situado en el pueblo de Istria de Vižinada, cerca del las rutas de ciclismo y senderismo de Parenzana, y ofrece alojamientos con una decoración de estilo rústico con...
La Casa Romantica La Parenzana, de propiedad familiar, es una antigua granja rústica con gruesos muros de piedra, vigas de madera y chimeneas.
Telex11
España
Sitio muy recomendable, el restaurante ideal para una cenita allí mismo. Puedes aparcar en el terreno que tienen. El personal es encantador y si te gustan los gatos, hay varios monísimos rondando por ahí
El Guest House Valentino, situado a 3,5 km de la pintoresca ciudad de Motovun, alberga un gran jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa.
Marina
Argentina
Un hermoso B&B con desayuno espectacular, vista increíble sobre Motovun y recibimiento muy amable del anfitrión. No usamos la piscina porque llegamos muy tarde y nos fuimos temprano, pero tenía mucha pinta!
Casa Rossa Motovun está en Motovun, a 23 km de Parque acuático Istralandia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El al Merlo Olivo, rural istrian house ocupa una casa tradicional de piedra rodeada de olivos y de un huerto y está ubicado en una zona tranquila de la localidad de Krasica.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
No hay palabras para describir la calidad de este alojamiento. Podría ponerle más de un diez a la esmeradísima atención de Valentina, al delicioso desayuno, a la gran comodidad de la cama o a lo espacioso del baño. Ha sido todo excelente. Ampliamente recomendable.
El apartamento en sí, todo cuidado hasta el último detalle. Perfectamente decorado, limpio y en un entorno muy tranquilo.
Una experiencia dormir en un sitio así, en el centro de un pueblo tan bonito.
Muy bien. Anfitrión muy amable y servicial. Contesta los mensajes con rapidez.Cuando llegamos nos tenía preparada comida en el frigorífico para cenar y todo lo necesario para desayunar al dia siguiente .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.