El The Old Dairy es un bed and breakfast de gestión familiar situado en la remota localidad de Waddesdon que data de la década de 1880 y conserva muchos elementos originales.
Esta posada de estilo victoriano de gestión familiar está situada en la localidad de Waddesdon y ofrece un alojamiento cómodo en un ambiente cálido y acogedor.
El Long Crendon Manor se encuentra en Long Crendon. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de terraza, minibar y zona de estar.
El Mayertorne Cottage ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra a 4 km de Wendover, en la región de Buckinghamshire, y a 48 km de Londres. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Sunnyside Annexe se encuentra en Oxford, a 9 km de la Universidad de Oxford. Este es un anexo independiente. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite.
Bel & The Dragon at The Red Lion is a historic grade II-listed coaching inn with stunning features dating back to 1669 and possibly even earlier in origin; much of the original building still stands.
The Clifden Arms B&B está en Worminghall y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.