Este alojamiento tradicional de propiedad familiar ofrece vistas increíbles a las montañas y alberga un bar restaurante acogedor con chimenea de leña y vigas de madera.
El Garden Old School House se encuentra en Hawkshead, a pocos metros de la escuela de Gramkshead Grammar, y ofrece jardín, conexión wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones amplias con vistas...
Luciano
Argentina
la casa es muy bonita y del estilo de la zona. el desayuno es excelente y completo. tambien se puede estacionar dentro de la propiedad
El The Crown Inn se encuentra en la encantadora localidad de Coniston, en el Distrito de los Lagos, a menos de 800 metros del lago Coniston Water. Ofrece un pub tranquilo y habitaciones luminosas.
Ivy Guest house se encuentra en Hawkshead, a 8,4 km de Lago Windermere y a 36 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El The Hive at Poppi-Red se encuentra en Hawkshead, a 100 metros del bosque de Grizedale, y ofrece bar y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno inglés/irlandés completo todos los días.
El The Coniston Inn - The Inn Collection Group se encuentra junto al agua de Coniston y cuenta con jardines a orillas del lago y un restaurante con vistas espectaculares a las montañas.
Esta posada, construida hace unos 400 años, tiene paredes de piedra a la vista, vigas de roble y una acogedora chimenea. Dispone de conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Sus dueños son encantadores. El sitio acogedor y muy bonito. Habitación limpia y muy cómoda. Desayuno rico y abundante. Y lo más importante para mí el trato de mis anfitriones, nos hicieron sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.