El Brambles Bed & Breakfast, que data de mediados del siglo XVII, es una casa de campo protegida de grado II situada en Whitnage, una casa de campo protegida y virgen, a menos de 10 minutos en auto de...
El Fernside Bed and Breakfast es un bed and breakfast de 5 estrellas con techo de paja y techo de paja situado en una zona rural de 1,6 hectáreas, cerca de Exmoor.
El Silverton Inn está situado en la pintoresca localidad de Silverton, a solo 20 minutos del centro de Exeter, y ofrece comida casera, cervezas locales, estacionamiento gratuito y conexión de wifi...
El Exeter Inn cuenta con restaurante, bar, salón compartido e instalaciones para practicar deportes acuáticos en Bampton. Además, acepta mascotas y proporciona wifi gratis.
El The Butterleigh Inn se encuentra en Cullompton y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Red Lion, situado en la localidad de Broadclyst, a las afueras de Exeter, ofrece un jardín. La posada está a unos 7 km del estadio de rugby Sandy Park y a 6 km del Westpoint Arena.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Podría destacar que la habitación era muy amplia, con baño incluido, dos camas, con una mini nevera para refrescar alimentos y televisión con muchos canales en inglés. Pero lo que más nos gustó fueron los desayunos preparados por los propietarios de la pensión, en los que te dejaban elegir entre multitud de opciones incluyendo desayuno vegano. La guesthouse esta en el centro de la ciudad, por lo que esta cerca de multitud de tiendas, bares, y a escasos minutos andando de la iglesia y del castillo.
la ubicación estaba bien y agradable, con el río que pasa por al lado.
el personal del hotel súper agradable y con una sonrisa en la cara todo el rato.
el desayuno muy bueno y completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.