El Cheriton Guesthouse se encuentra en Sidmouth, a 1,3 km de la playa Jacobs Ladder, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
La posada Dukes se encuentra en los acantilados de arenisca de la Costa Jurásica de Sidmouth, frente a la playa, y cuenta con conexión de wifi gratis, bar, restaurante y estacionamiento gratuito...
El The Salty Monk data del siglo XVI y se encuentra en una zona preciosa de Devon. Habitación elegante con TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El The Kings Arms Otterton, situado en Budleigh Salterton, a 2,6 km de la playa Jacobs Ladder, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Greyhound Country Inn ofrece alojamiento en Honiton. El alojamiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El Red Lion, situado en la localidad de Broadclyst, a las afueras de Exeter, ofrece un jardín. La posada está a unos 7 km del estadio de rugby Sandy Park y a 6 km del Westpoint Arena.
El Bay View Guest House se encuentra frente a la playa de Beer y ofrece salón compartido y wifi gratis. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, ubicado a 1 min andando de la playa. Desayuno espectacular, muy bueno todo. Personal súper amable, muy agradable y educado. Habitación muy cómoda, todo perfectamente limpio. Colchón muy cómodo.
Buena ubicación, a un agradable paseo de 10min al centro.
Muy limpio, bonito y confortable . Cama muy grande y super cómoda, habitación sin ruido. Ducha muy amplia. Buen sitio para pasar una noche. Bar acogedor. El desayuno algo justo, pero no sales con hambre. Personal joven y algo inexperto pero muy majos. Volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.