Waverley Park House se encuentra en Preston. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
El The Spring Bank Apart/Hotel está situado a 4 minutos a pie de la estación de tren de Preston y ofrece conexión wifi gratis. El Lancashire County Council está a 2 minutos a pie.
El Amarillys Guest House ofrece alojamiento en Preston, a 27 km de Blackpool Pleasure Beach, a 27 km del centro de conferencias Winter Gardens y a 28 km de Coral Island.
El Smithy lodge Guest House se encuentra en Leyland y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La persona que me dio la bienvenida fue muy amable y me ayudó a subir las escaleras.
En cuanto a la habitación, pequeña pero todo lo que necesitaba súper limpia y con baño propio.
El desayuno el viernes fue increíble, recien hecho. La única pega fue que el desayuno de hoy sábado no me dieron unas tostadas recién hechas, ya estaban frías.
El wifi durante mi estancia me funcionó correctamente.
Pero en general, relación calidad precio lo recomiendo!
Hotel pequeño y tranquilo a 5 minutos de la estación de Preston. Ambiente muy familiar. Es una casa estilo inglés con 2 pisos. La habitación que tuve, una con 2 camas para mí solo, estaba genial. Tenía pileta para lavar las manos. Y el baño compartido (con ducha) estaba limpio y más que correcto. La responsable (dueña) fue muy amable y afectuosa en todo mometo.
La ubicación y cercanía a todos los sitios más importantes: estación de tren,zonas comerciales y un parque que no tiene precio.
El piso en general muy bonito. La cama super cómoda. No le falta nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.